La Preferente madrileña tiene mucho talento y un líder: el Olympia Las Rozas (Jornada 3)

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

AD Alcorcón SAD 0 – 2 CD Leganés SAD

Partidazo no apto para taquicárdicos en Alcorcón para arrancar la tercera jornada de la Preferente madrileña. La contienda comenzó igualada y durante la primera parte el partido no tuvo un claro dominador. Sin embargo, esta primera mitad estuvo marcada por la expulsión de Alba Ramos por una doble tarjeta amarilla, por la cual el Leganés se quedó con una futbolista menos. A partir de aquí, las pepineras crecieron para suplir esa desventaja y se hizo con el partido. Finalmente, el Alcorcón cayó por dos goles a cero, ambos obra de Alejandra Alonso en los minutos 55 y 69.

CD Electrocor Las Rozas CF 1 – 0 AD Torrejón CF

La jornada del domingo inició con una nueva batalla igualda. Electrocor y Torrejón se vieron las caras en El Abajón para buscar su primera victoria de la temporada. Los aficionados tuvieron que esperar hasta el minuto 87 de partido para celebrar un gol. Este fue el de Lidia Gutierrez, que sirvió a las locales para cosechar los tres primeros puntos de la competición liguera.

CDE Magerit 0 – 10 Real Madrid CF B

La mañana del domingo prosiguió con una asfixiante goleada a domicilio por par parte de la cantera blanca. La superioridad del Madrid fue innegable en un partido que tuvo nombre propio: Ariana Arias. La perla madridista anotó cinco goles de los diez de su equipo y completó un partido excelente. Sara Martín (2), Paula Partido, Patri Gómez y Cristina Sallent se unieron a la fiesta merengue.
CDE Olímpico de Madrid B 0 – 2 AD Colmenar Viejo
Sigue contando sus partidos por victorias el Colmenar Viejo y ya son dos de dos. Sin embargo, el de este fin de semana fue más complicado ya que el Olímpico plantó cara desde los primeros minutos del partido. No obstante, Beatriz Rodríguez y Raquel Ramos disiparon las esperanzas olímpicas en el 46 y en el 89.

CD Móstoles URJC 0 – 3 CD Fútbol Femenino Olympia Las Rozas A

El líder de la competición no cambia en esta tercera jornada. El Olympia Las Rozas encabeza la tabla después de vencer al Móstoles por tres goles a cero. Las roceñas se adelantaron en el minuto 36 gracias a un tanto de Arantxa de la Chica. Esta misma e Iratxe Rodríguez ampliaron la ventaja en los últimos compases del encuentro.

UD Tres Cantos B 2 – 4 CF Fuenlabrada

Partido repleto de goles en Tres Cantos. Carolina Martinez adelantaba desde bien temprano a las visitantes, pero el Tres Cantos igualó por medio Teresa de la Cruz ya en la segunda mitad. A partir de aquí, arrancó el carrusel de goles. De nuevo Teresa se apuntaba un tanto y ponía a su equipo delante. Sin embargo, Esther Fernández metía a las suyas en el encuentro nuevamente un minuto más tarde. Finalmente, Cristina Zarceño en el 87 infligía el mazazo decisivo al que se sumaba Nuria Benavente con un gol en el 93 para lograr los tres puntos.

Escuela de Fútbol Arganda 3 – 2 Valdemoro CF

Por último, la jornada se cerró con un auténtico duelo en Arganda. Claudia Eloisa marcaba a los quince minutos y ponía al Valdemoro por delante en el marcador. No dudaría mucho la alegría, pues veinte minuto más tarde Georgia Rim establecía el empate en el luminoso. No obstante, Claudia Eloisa volvía a marcar para lograr el 2 a 1 en el 38. Escasos minutos después Elena Armenteros igualaba la contienda para finalmente volver a ponerse el traje de goleadora y dar la victoria a la Escuela de Fútbol Arganda.



Aplazados y descanso

Este fin de semana no han disputado sus respectivos encuentros el CF Pozuelo de Alarcón “B”CD Colonia Moscardo, el Atlético de PintoCFF Sur-Getafe y el SAD Fundacion Rayo VallecanoEF Valdemoro. Además, Las Rozas CF ha tenido descanso esta semana.

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: Juanma Portolés

Artículos relacionados