Resumen 14ª jornada de Primera Nacional (Grupo 4)

Nueva jornada en Primera Nacional (Grupo 4) en la que se ha podido disfrutar de la totalidad de encuentros previstos para este fin de semana. La número catorce ha dejado bastantes sorpresas en el terreno de juego, reflejadas más tarde en el reparto de puntos de la clasificación.

Un sábado cargado de derbis andaluces, dos concretamente: el primero enfrentaría a la UD Almería y al Sporting Club de Huelva B con resultado de 1-1, dejando constancia de la igualdad de ambos conjuntos; por otro lado, el CD Híspalis caería derrotado por un contundente 0-5 ante el ADFB La Rambla, que pasaría por encima del colista del grupo en un partido que supieron aprovechar para afianzar los tres puntos.

En cambio, la jornada del domingo se desarrollaría con algún que otro hecho destacable. El Real Betis Balompié B pondría fin a su buena racha de resultados al perder en su visita al Málaga CF B, que se impuso por 3-1 ante el cabeza de grupo. El CD Badajoz no fue capaz de beneficiarse del tropiezo de las andaluzas, pues terminaría cediendo ante el CFF Cáceres Atlético en un partido intenso que daría la victoria a las de casa por 2-0. El Sevilla FC B vencería al CP San Miguel con un resultado de 2-0 mientras que la AD Mérida no lograba la remontada en su enfrentamiento con el Cádiz CF, terminando con 1-2 en el marcador. El CD Castuera, por su parte, se despegaba de las últimas posiciones de la tabla gracias a los tres puntos que arrebató en casa al Santa Teresa CD B tras vencer por 2-0.

El Grupo 4 tiene pendiente la celebración de seis encuentros para los que aún no hay fecha de celebración fijada. El resultado de estos partidos podría afectar a lo alto de la clasificación no así a los puestos de descenso, donde la distancia entre algunos equipos comienza a ser insalvable.

Autora: María Delgado

Fotografía: Cádiz CFF

 

Artículos relacionados