Primera Nacional Grupo III (15ª jornada)

Riudoms 4-2 Pardinyes:

Nueva victoria del Riudoms que se impone ante un a priori Pardinyes superior, pese a empezar perdiendo pronto en el partido, se rehizo terminando el primer tiempo por delante en el marcador. Incluso doblando su ventaja tan solo 2 minutos después del inicio del segundo tiempo. Con el 3-1 Pardinyes recortó distancia pero no fue suficiente e incluso en el último minuto de partido ls locales se pusieron con el 4-2 final.

Terrassa 1-2 Levante las Planas:

Pese a dar guerra y estar casi todo el partido por delante, vio como en tan solo 2 minuros el conjunto visitante daba la vuelta al gol inicial de Pueyo y hacía que fuese para nada la lucha de los 70 minutos que mandaron en el marcador. Nueva derrota de un Terrassa cada vez más necesitado de puntos, siendo superados por el Girona y cada vez más en el pozo.

Zaragoza CFF »B» 0-2 CE Europa:

El conjunto de la Vila de Gràcia volvió a sumar tres puntos, esta vez en un campo complicado ante el filial zaragocista, en un primer tiempo sin movimiento en el marcador todo quedó para el segundo tiempo cuando Vercammen en el 55′ y Laura Fernández en el 82′ le daban la victoria a un Europa que va hacia arriba las últimas semanas.

Sant Gabriel 5-1 Vic Riuprimer:

Partido sin historia el conjunto local se mostró muy superior marcando 4 goles en media hora para dejar el partido sentenciado antes de3l descanso. En el segundo tiempo el marcador se amplió hasta el 5-1 final que hace que el conjunto visitante siga con su mala racha y ya encadena 3 derrotas consecutivas.

Girona 2-1 Collerense »B»:

Partido de necesidades en la zona baja de la tabla en la que las locales vencieron con goles de Nuria Llop desde los 11 metros en el minuto 9 y Aina en el 57 mientras que, pese a dar guerra el filial del Collerense, no pudo hacer más que maquillar el marcador en el úultimo minuto de partido cosa que no sirvió para nada ya que los tres puntos se quedaban en tierras catalanas. Con esta victoria las locales ven más cerca la salvación quedándose solo a 4 puntos.

Pallejà 0-1 SD Huesca:

Nueva derrota de las colistas esta vez ante un rival que esta sufriendo este año muy cerca del descenso que con esta victoria se aleja un poco más y hunde del todo a un Pallejà que deja sus aspiraciones de mantener la categoría muy mermadas. El solitario gol de Carolina Morales daba los tres puntos a las altoaragonesas.

Balears 4-1 Igualada:

El conjunto balear reafirma su liderato en casa tras vencer de manera contundente y holgada al conjunrto catalan que nada tuvo que hacer ante un imponente Balears que mandaba ya 3-0 en el descanso y que amplió su ventaja a 4-0 a mediados del segundo tiempo. Las catalanas solo pudieron maquillar el marcador.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: Terrassa FC

 

Artículos relacionados