El temporal de nieve amarga la vuelta de la Bundesliga

Un fuerte temporal que ha afectado Alemania, ha provocado que no se haya podido jugar gran parte de la jornada liguera.

La Bundesliga volvía después del parón invernal, pero solo han podido jugar seis equipos. Se suspendieron los partidos entre el Eintracht de Frankfurt contra el Duisburgo, el Werder Bremen contra el Friburgo y el encuentro entre el Essen contra el Sand.

El actual campeón de Liga, el Wolfsburgo, pudo jugar en casa contra el Turbine Postdam imponiéndose por tres goles a dos, en medio de un temporal de nieve que hacía casi impracticable el campo. Blomqvist se estrenó como goleadora local, aunque fue un gol de Jakabfi quien decantó finalmente el partido a favor de las lobas. Este partido fue el único partido igualado, ya que los dos partidos restantes, los equipos locales golearon a los visitantes.

El Hoffenheim ganó por seis goles a cero al Bayer Leverkusen con tres goles de Billa, dos goles de Vinken en pròpia puerta y otro de Brand.

Por su parte el líder de la competición, el Bayern de Munich, ganó por siete goles a uno al Meppen, con tres goles de Bühl, dos goles de Schüller, otro de Berentzen en pròpia puerta y otro de Magull. Berentzen marcó en las dos porterías, ya que también anotó el gol visitante.

 

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: Vfl Wolfsburgo

 

Artículos relacionados