Resumen 13ª jornada de Primera Nacional (Grupo 4)

La decimotercera jornada del Grupo 4 de Primera Nacional se disputaría el pasado fin de semana con nuevos aplazamientos. Y es que el contexto de emergencia sanitaria sigue marcando las pautas en esta atípica temporada.

Los encuentros del sábado cayeron del lado de la balanza andaluz. El Sevilla FC B vencería por la mínima a una AD Mérida que no pudo remontar el único gol que subiría al marcador. Más holgado fue el resultado obtenido en la visita del Real Betis Balompié B al CFF Cáceres Atlético, un 1-4 que pone distancia del primer clasificado con el resto de equipos de la tabla. Por su parte, la UD Almería vencería en casa al CP San Miguel por un cómodo 2-0.

Por su parte, el domingo la tónica de la competición no se vio alterada por ninguna sorpresa de última hora. El CD Híspalis caería por 0-2 en el derbi que le enfrentaría al Sporting Club de Huelva B. Más igualado estuvo el segundo derbi de la jornada que enfrentaba al CD Castuera y al CD Badajoz donde las primeras plantaron cara al segundo clasificado de la tabla, consiguiendo el empate por 1-1 y el reparto de puntos. El Santa Teresa CD B, en cambio, aprovechó la oportunidad de escalar puestos tras su victoria en casa por 2-1 ante el Cádiz CF.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

 

 

Artículos relacionados