Resultados de la segunda ronda de la Copa de la Reina

Ronda de la Copa de la Reina

Ayer se disputaron casi la totalidad de todos los encuentros de la segunda ronda de la Copa de la Reina. Esta ronda se jugaba a un único partido. Los equipos que pasaron a la siguiente fase son: CDE Racing Féminas, DUX Logroño, Granada CF, Alhama CF, RCD Espanyol, Real Oviedo y CD Juan Grande. El único partido que queda por disputar es el Málaga CF – Zaragoza CFF (17:00h). Los resultados fueron los siguientes:

Club Peluquerías Mixta Friol 1 – 7 CDE Racing Féminas

El Racing cumplió los pronósticos y acabó protagonizando la goleada de la jornada. Se fue al descanso con un 0-4 en el marcador. En la segunda parte anotó tres goles más. El Friol marcó un único gol en el minuto 65 que de poco le sirvió en la eliminatoria.

DUX Logroño 1 – 0 Santa Teresa

Los dos equipos ex-militantes de la Primera Iberdrola jugaron un partido muy disputado que se resolvió en los minutos finales del encuentro. El gol se hizo de rogar y no llegó hasta el minuto 82. Ida Rebecca, que había entrado en la segunda mitad, fue la encargada de marcar y llevar al DUX Logroño hasta la siguiente ronda con una victoria por la mínima pero suficiente.

Deportivo Abanca 0 – 1 Granada CF

Al igual que el partido entre DUX Logroño y Santa Teresa, el Deportivo Abanca vs. Granada se resolvió en los últimos minutos del partido. El Granada se llevó el triunfo y pase de ronda en su visita a Abegondo. El gol lo anotó Patri Mascaró en el minuto 84.

Alhama CF 3 – 1 Córdoba CF

El Alhama encarriló el partido en la primera parte con dos goles con apenas un minuto de diferencia entre ellos. Las autoras de los goles fueron Sara Rubio y Marina Martí. En la segunda parte, el Córdoba recortó distancias en el minuto 66 mediante Celia Ruano. El conjunto murciano reaccionó rápido y despejó las dudas dos minutos después con otro gol de Marina Martí.

SE AEM 1 – 2 RCD Espanyol

El Espanyol se impuso por 1-2 en el duelo catalán. El partido se puso a favor del conjunto perico tras anotar Maite el primer gol en el minuto 9. Y este resultado se mantuvo así casi todo el encuentro. El Aem encontró el empate en el minuto 84 mediante un penalti que convirtió Pixu. Llegó el minuto 90 y con el empate en el marcador, fue necesaria la prórroga para decantar la balanza para el Espanyol. El gol de la victoria lo materializó Dana en el minuto 109.

Real Oviedo 1 – 1 (5-4) FF La Solana

Este partido también pasó por la prórroga y tuvo que llegar a la tanda de penaltis. El Oviedo no falló ningún lanzamiento desde los once metros y se llevó la victoria. El partido llegó al minuto 90 con empate a 1. El conjunto manchego se adelantó en la primera mitad y las locales igualaron el encuentro en el segundo tiempo.

CD Juan Grande 2 – 0 Cacereño Femenino

El actual líder de la Reto Iberdrola (Reto Sur) quedó eliminado de la Copa de la Reina por el CD Juan Grande (8º en la clasificación). El conjunto canario se fue al descanso con una ventaja por la mínima gracias al gol de Morán desde los once metros. Ya en la segunda parte amplió distancias con el tanto de Raquel Quintana y se llevó la victoria por 2-0.

 

Autora: Lola López

Fotografía: Real Oviedo

 

Artículos relacionados