Reparto de puntos entre Valencia y Granadilla

Las chés consiguen empatar el partido in extremis en el minuto 90

Las locales comenzaron el partido con una gran intensidad ya que tan solo en el minuto 7 consiguieron marcar el primer gol. Fue gracias a Júlia Aguado, quien mandaba el balón al fondo de la red tras una asistencia excepcional de la joven Candela. Sin embargo, tan solo un minuto después la delantera tinerfeña Martín-Prieto ponía el 1-1 en el marcador. Tras el empate, las visitantes se adueñaron del partido y acechaban más el área rival, cosa que dio sus frutos. El el minuto 21 Martín-Prieto volvía a marcar y ponía el 1-2 en el marcador, muy merecido ya que las visitantes fueron muy intensas en la presión del balón.

Sin embargo, tras el pase por vestuarios las locales parecían mejorar su juego y buscaron sin tapujos el empate del partido. En el minuto 69 estuvieron a punto de marcar tras un disparo muy potente desde fuera del área de Guerrero, que pasaba rozando el travesaño. La enorme insistencia por parte del conjunto ché iba a tener su recompensa y después de tanto esfuerzo justo en el minuto 90 conseguían el 2-2 final. Como no, la holandesa killer Jansen iba a aprovechar su oportunidad tras un pase medido de Asun. El partido acababa con un reparto de puntos para ambos equipos merecido.

Ficha técnica

Valencia Femenino: Noelia Gil, Esther, Pujadas, M. Jiménez, M. Ortiz (Kerlly R., min.56), A. Torrodà, M. Carro (Salmi, min.56), Candela (C. Bautista, min.65), Alejandra (Asun, min.46), Aguado (Guerrero, min.68), Jansen.

UDG Tenerife: Aline, Paola, Koko (Allegra, min.64), Martín-Prieto (Ana, min.90), Pisco, Natalia (Aleksandra, min.70), Kayla (María José, min.46), María, Silvia (Raissa, min.64), Patricia, Sara.

Goles: 1-0, Aguado (min.7); 1-1, Martín-Prieto (min.8); 1-2, Martín-Prieto (min.21); 2-2, Jansen (min.90).

Incidencias: partido aplazado correspondiente a la jornada 18 de la Primera Iberdrola, celebrado en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva del Valencia CF.

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: UDG Tenerife

 

Artículos relacionados