Primera Nacional Grupo III (Jornada 16ª)

CD Riudoms 2-5 Levante las Planas:

Primera parte de sentencia en un partido sin historia de inicio a fin, ya que en el minuto 10 de partido, el resultado ya era de 0-2 para las visitantes y en el 16 de juego sentenciaba el encuentro con gol de Naiara Tarifa. Por si fuera poco, en el 27 Akane hacía el segundo de su cuenta, justo antes del descanso subia el 1-4 en propia puerta de Laia Parera. Ya en el segundo tiempo con todo decidido se volvio un partido sin sentido, en el 80 Julia hacía el 1-5 y ya en el 88 Joana puso el 2-5 final.

Balears 0-2 Son Sardina:

Derbi balear que corrige la trayectoria de un Son Sardina en caída libre y corta en seco el liderazgo del Balears. Primer tiempo disputado y competido por ambos equipos que a la vez mantenían las distancias e intentaban no cometer errores. Ya en el segundo tiempo todo se decanto cuando en el 50 de juego Elena Montane hacía el 0-1 y para acabar de decidir el encuentro en el 72 Tania Sanchez marcó el 0-2 final.

Sant Gabriel 0-1 Europa:

La sorpresa de la jornada, el Europa asalta el campo de un equipo en plena lucha por el liderato, gracias al tanto de Sara del Estal en el 30 de partido que consiguio tras mucha lucha y sufrimiento llevarse 3 puntos importantísimos.

Girona 1-1 Igualada:

Partido resuelto en 1 minuto, partido intenso que se resolvió en el minuto 33 y 34 de juego cuando tras encajar el 0-1 solo sacar de centro se empataba a 1 y no se movería más el electrónico acabando con un reparto de puntos que no es bueno para ninguno de los dos equipos.

Terrassa 3-0 Vic Riuprimer:

Golpe sobre la mesa con un partido completísimo de las egarenses con dos golazos en el primer tiempo de Clara Sanz y Pueyo respectivamente y un juego sólido en equipo que les permitió llegar al segundo tiempo con más espacios y de nuevo Pueyo en el 73 sellaba la victoria local. 3 puntos valiosos para un Terrassa necesitado y otra derrota más del conjunto de Osona.

Pallejà 2-1 Collerense »B»:

Sorpresa en casa del hasta ahora colista, partido intenso pero sin buen juego de ninguno de los equipos, pese a ello, en el último minuto del primer tiempo y en propia puerta el Pallejà se ponía por delante con el 1-0 que le daba la victoria momentánea. Ya en el segundo tiempo, poco duró la alegría cuando María Juan hacía el empate en el 48 y en el minuto 15 de segunda parte Marta Vilar hacía el definitivo 2-1 que ya no se movería y da 3 puntos supernecesarios al conjunto catalán.

El Zaragoza CFF BSD Huesca tuvo que ser aplazado por coronavirus.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: Jose Luis García

 

Artículos relacionados