Primera Nacional Grupo III (Jornada 15)

En esta decimoquinta jornada de la Primera Nacional grupo III, el Espanyol B ha encajado la primera derrota de la temporada en el siempre difícil campo del Son Sardina mientras que el Sant Gabriel no es capaz de ganar al Europa al Nou Sardenya y no consigue recortar distancias al líder. En la parte baja se encuentran Huesca en la zona de corte junto a Pallejà y Mallorca como último clasificado de la tabla.

AD Son Sardina 1-0 Espanyol B: El Espanyol encaja la primera derrota en liga en el complicado campo del Son Sardina mientras que el Son Sardina vuelve a ganar una vez más en su propio feudo al conjunto blanquiazul. Marga Cueto fue la anotadora del único tanto del encuentro, encajado por las visitantes en el tiempo de descuento.

Atlético Baleares 2-0 CF Pardinyes: El Atlético Baleares gana en la segunda parte gracias a los tantos de Esther y Abi. El Pardinyes consigue aguantar la primera parte con empate a 0, pero en la segunda mitad terminan cediendo.

SD Huesca 0-2 CF Igualada: El Huesca encaja la tercera derrota consecutiva mientras que el Igualada consigue su segunda victoria consecutiva. El conjunto de Cubí anotaba antes del descanso, en el minuto 44, Marina Salanova anotaba tras un buen contraataque. En el minuto 64, Marina Salanova firmaba doblete. Bernardi se lesionó a falta de diez minutos para el final, lo que supuso que el conjunto visitante jugara con una menos.

Terrassa FC 1-1 FC Sant Pere Pescador: El Terrassa y el Sant Pere Pescador firman tablas. A petición del equipo local se realizó un minuto de silencio en contra de la violencia de género por los acontecimientos sucedidos en Terrassa. Antes del descanso, Ainhoa Plaza anotaba para el conjunto local. Al minuto 58, Silvia Masferrer anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 1 al marcador.

Vic Riuprimer 2-0 Mallorca Toppfotball: El Vic consigue su cuarta victoria consecutiva mientras que el Mallorca pierde una jornada más. El conjunto local conseguía una importante victoria gracias al doblete de Mireis Masegur, con un tanto a la media hora de partido y otro al tramo final del encuentro.

CF Pallejà 0-4 Levante Las Planas: El Pallejà cae derrotado ante un Levante Las Planas que rompe su mala racha. Al minuto 20, Laura Ariza anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 36, Anna Rois anotaba para el conjunto visitante. Al tramo final del encuentro anotaron, Marta Visa y Meritxell Rodríguez.

CE Europa 0-0 CE Sant Gabriel: El Europa cede un buen empate ante el segundo clasificado mientras que el Sant Gabriel no aprovecha la derrota del líder para poder recortar distancias. En la primer parte, hubo ocasiones de gol por ambos conjuntos mientras que en la segunda parte la falta de pegada de cara portería ha condenado a ambos conjuntos y dejar el marcador sin ser movido.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Marc Domingo

 

Artículos relacionados