Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 15)

El Real Betis Balompié SAD B goleada frente al EF Peña El Valle que aún no ha conseguido puntuar.

El Santa Teresa CD B  frente al Extremadura UD Femenino derbi para el filial en Extremadura que se ha llevado el equipo visitante por 1- 4. La guatemalteca María Amanda Monterroso fue una de las protagonistas en la victoria de su equipo anotando un doblete. Tan solo pasado los 7 minutos del encuentro la delantera marcó su primer tanto. A escasos minutos el equipo local empató. Pero el olfato goleador de Monterroso sorprendió con un remate de más de 30m de distancia. En el segundo tiempo anotaron Lily Lawrence y Agnes Nkada.

 El Málaga CF SAD B consiguió los tres puntos al AD FB La Rambla con un 3-0 en su casa.

El Cádiz CF SAD se venció al  CF Femenino Cáceres Atlético por 2-0.  El equipo cadista se reencuentra con la victoria frente a un rival complicado. Las amarillas lograron anotar un gol en cada parte para sumar tres puntos que las mantienen en lo más alto de la tabla una jornada más. Ale Tabárez y Nerea Marín hicieron los goles de la victoria.

Victoria contundente del Real Betis Balompié SAD B en su casa frente a EF Peña El Valle por 8 goles a 0. Los tantos fueron de Andrea (3), Candela, Rocío, Julene y Laura. Con ello consiguieron afianzar el liderato de su grupo.

El CD Castuera Subastacar perdió por dos tantos contra el  UD Almería SAD logrando el equipo almeriense la permanencia virtual en primera nacional. Aunque el equipo local salió muy combativo consciente de que si ganaba salía de la zona de descenso. El equipo visitante consiguió controlar el juego a partir de los veinte minutos. Dispuso de varias ocasiones de gol que antes del descanso no consiguieron materializar. Tras el mismo la constancia daba su fruto en el minuto 56 tanto de Nadia con asistencia de Fátima y en el 69 también acción de Nadia sentenciaba el partido.

 El Club Deportivo San Miguel se presentaba frente a su afición con la intención de llevarse el partido frente al CD Badajoz 1905 que venció por 1-5. Un partido difícil que el equipo visitante supo llevar a su terreno. Debutó en el equipo de Badajoz María Montero, jugadora del base. Goles de Desi (2), Luisa y Clara (2), y por parte de las locales anotó Guti.

El conjunto nervionense  CD Híspalis no consigue la victoria frente al  Sporting Club Huelva B en el derbi andaluz. El club blanquiazul se adelantaba Andrea en el minuto 36 antes del descanso. Cristina Gey aumentó con un tanto en el 60 y el tercer gol de vaselina vuelve a marcar. Y ya en el minuto 89 Cristina volvía a anotar el tanto vencedor.

 

Autora: Beatriz V. Ávila

Fotografía:Ismael F ernández

 

Artículos relacionados