Primera Nacional grupo III (jornada 14)

La jornada decimocuarta en el grupo III de Primera Nacional con el Espanyol B liderando la tabla y la zona del descenso calienta motores y cada partido de la parte baja es crucial, sobre todo el Mallorca Toppfotball anclado a la última posición.

RCD Espanyol B 3-1 CE Europa: El Espanyol B corta la racha de victorias del Europa. En el minuto 31, Marta Llopis anotaba para el conjunto local, recogiendo un disparo rebotado Ari Sánchez para marcar a portería vacía. En el 37, Clara Clemente anotaba para el conjunto visitante, el empate al marcador. Antes del descanso, María Molina marcaba para el conjunto local. Al minuto 66, Ari Sánchez anotaba para el conjunto local. Tarda de estrenos tanto del conjunto local con Julia Guerra y del conjunto escapulado con ‘Sepha’ y ‘Angi’ en los minutos 68 y 80.

FC Mallorca Toppfotball 0-3 CF Pallejà: El Mallorca sigue colista mientras que para el Pallejà le supone un victoria vital para salir del descenso. En el minuto 25, Ainhoa Alonso anotaba para el conjunto visitante.  En el 42, Carla Farré lograba el segundo para el Pallejà. Una primera parte con dos balones al palo por parte del conjunto visitante. Pero en el minuto 81, Ainhoa Alonso no ha perdonado en el uno contra uno ante Tea Linnea.

CF Igualada 2-1 Terrassa FC: El Igualada se impone al Terrassa en un desenlace frenético. El conjunto de Marta Cubí, abría el marcador en el tramo final del encuentro con doblete de Marina Salanova al minuto 70 y al 84. El gol del conjunto visitante ha llegado en el 89 con tanto de Cerdán, y en la última acción el balón fue al palo.

FC Sant Pere Pescador 1-3 Vic Riuprimer: El Vic Riuprimer consigue ganar al Sant Pere Pescador en su feudo. Al minuto 7, Mireia Roca anotaba para el conjunto visitante. Justo después, Paula Denis anotaba para el conjunto local, las tablas al marcador. Al minuto 33, Queralt Torradaflot anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 2. En el 36, Núria Sala conseguía para el conjunto visitante, el 1 a 3 al marcador. En la segunda parte, el marcador no se movió.

FC Levante Las Planas 2-2 AD Son Sardina: El Levante Las Planas firma empate ante el Son Sardina con tanto de la portera visitante en el último minuto del partido. En el minuto 20, Laura Ariza anotaba para el conjunto local. En el 81, Cunill marcó para el conjunto visitante, el 1 a 1 al marcador. En el 85, Tania Moyano conseguía para el conjunto local, el 2 a 1. En el minuto 89, la guardameta Mayol anotaba para el conjunto visitante a la salida de un córner.

CD Sant Gabriel 3-0 Atlético Balears: Sara Serna, la delantera del Sant Gabriel, anota un ‘hat-trick’ ante el Atlético Balears, los tres tantos en la segunda parte con dos de ellos a la salida de córner. Cuando Lupe Martínez enviaba el balón al travesaño en el rechace Serna anotaba para el conjunto local.

CF Pardinyes 3-1 SD Huesca: El Pardinyes remonta a la Huesca. Daiana debutaba con el conjunto aragonés, con varias oportunidades claras de gol. En el minuto 18, una jugada combinada por el conjunto visitante la finalizó Manogué con un tiro a gol desde fuera del área con potencia. En el 33, Silvia Giménez en el rechazo de un lanzamiento de falta empataba el conjunto local, 1 a 1 al marcador. Al minuto 68, Abad anotaba para el conjunto local tras un centro lateral, el 2 a 1 al marcador. Ya en el 78, Alexandra Taberner lograba de volea para el conjunto local, el 3 a 1 al marcador final suponiendo la remontada del conjunto local.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados