Primera Nacional Grupo 7º (9ª jornada)

Lorca Féminas Asociación Deportiva 1 – 0 Murcia Féminas 

Todo apuntaba a que el debut local iba a terminar con un empate a cero, hasta que llegó Nabila El Ouadnouni y en el minuto 80 cambió el marcador. El pitido final llegó y los tres puntos acabaron sumando en la clasificación del Lorca Féminas Asociación Deportiva. Con este resultado, el equipo de Fernández consigue volver a la victoria tras numerosos empates consecutivos. Por su parte, el Murcia Féminas suma una derrota más pero sigue empatado a puntos con el Levante UD SAD “C” y el Lorca Féminas Asociación Deportiva. 

CF Femenino Albacete 2 – 0 Villarreal CF SAD “B” 

Las manchegas se fueron al descanso con un gol de ventaja, después en el minuto 78 se aseguraron la victoria con un doblete de Ester Cuesta. Gracias a esta victoria, el CF Femenino Albacete consigue su quinta victoria consecutiva y continúa en lo alto de la clasificación. Por el contrario, el Villarreal CF SAD “B” vuelve a la derrota y se coloca por debajo del CD Alba Fundación Femenino “B”.

CFF Marítim 1 – 3 Elche CF SAD 

Ambos equipos llegaron al descanso con un empate, sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, la alicantina Sara Roca decidió coger ventaja consiguiendo un doblete en el encuentro. Diez minutos después, Inés Rizo consiguió afianzar esa victoria con un nuevo gol. El CFF Marítim suma una derrota más y continúa en los últimos puestos. Sin embargo, el Elche CF SAD suma una nueva victoria y se coloca a dos puntos del líder. 

CF Plaza de Argel Alicante 3 – 1 Levante UD SAD “C” 

Las valencianas terminaron la primera parte pensando en la victoria gracias a su ventaja, sin embargo, esa ventaja se acabó cuando las alicantinas comenzaron a tener las riendas del juego. Los goles del CF Plaza de Argel Alicante llegaron rodados, uno detrás de otro, hasta que acabó el partido y consiguieron llevarse a casa los tres puntos. Los tres puntos del equipo de Segado le colocan en tercera posición acercándose cada vez más al Elche CF SAD. Por su parte, el Levante UD SAD “C” sigue con su mala racha y continúa en las últimas posiciones. 

CD Alba Fundación Femenino “B” 2 – 0 Discóbolo La Torre AC

Al llegar el descanso el empate parecía asegurado. Las de Albacete remontaron en la segunda parte y consiguieron ganar el partido. El encuentro acabó con la lesión de la jugadora del Discóbolo La Torre AC, Jessica Hidalgo, que fue sustituida al poco de volver del descanso por un golpe en la cabeza. El CD Alba Fundación Femenino “B” vuelve a la victoria y se coloca en quinta posición y, por su parte, el Discóbolo La Torre AC se coloca en séptima posición. 

CAP Ciudad de Murcia 3 – 2 Smx Athletic Club de Murcia 

El CAP Ciudad de Murcia tenía el partido ganado desde el principio, pero el Smx Athletic Club de Murcia intentó hasta el último momento igualar el marcador. El CAP Ciudad de Murcia suma una victoria más y se coloca en octava posición, por el contrario el equipo de Peñalver suma su quinta victoria consecutiva y continúa en la última posición. 

Valencia Féminas CF “C” – CD Atlético de Aspe 

Partido aplazado.

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados