Primera Nacional Grupo 7º (14ª Jornada)

Primera Nacional Grupo 7º

Jornada 14 de Primera Nacional Grupo 7º que nos deja con varias sorpresas. El Valencia concede sus primeros puntos de la temporada tras trece victorias consecutivas. El conjunto de Águilas logra su primera victoria, y el Levante gana con contundencia al Murcia con una grandísima Nuria Pomer.

C.D. Alba Fundación ‘B’  3 – 1  Elche C.F. ‘B’

Contundente victoria del Fundación ante un filial ilicitano. Los goles llegarían todos en la segunda mitad tras una primera parte igualada. Sandra Marigil ponía por delante a las locales en el 60’. Yolanda Paya empataba en el 62’, pero Sandra Marigil marcaba su segundo gol en el 78’. Con las ilicitanas lanzadas al ataque, Olga García ampliaba distancias en el 82’. Victoria y tres puntos que se quedan en Albacete.

C.D. Toledo  1 – 1  Valencia Féminas C.F. ‘C’

El Valencia concede sus primeros puntos de la temporada. Las toledanas logran un hito que nadie había logrado esta temporada. Arrebatar puntos a las valencianas. Isabel Garrote ponía por delante a las locales en el 25’. Ya en la segunda mitad, Ainhoa Alguacil empataba el encuentro. Las locales supieron mantener el asedio del conjunto che. Al final, reparto de puntos que pone al Toledo a 2 puntos de la salvación.

Mislata C.F.  2 – 1  Villarreal C.F. ‘B’

Victoria del Mislata que comienzo el año como lo acabó. La primera parte, Ainhoa Gracia ponía por delante a las locales. Pero en la segunda mitad, Ainhoa Pitarch empataba el encuentro en el 72’. Ya en los instantes finales, Rosalie May volvía a adelantar al Mislata, dejando los tres puntos en casa.

Levante U.D. ‘B’  7 – 0  Murcia Féminas

El Levante sigue a la estela del Valencia. Partido marcado por la contundencia goleadora de las locales. Nuria Pomer marcaría hasta cuatro tantos en este encuentro. Completaban la goleada Esther Gómez, María del Mar, y María Ferrer. Actualmente, el filial levantino se pone a 10 puntos del líder Valencia Féminas.

U.D. Águilas  2 – 0  Inprosports San Vicente

Primera victoria de la temporada para el conjunto murciano. Laura Mulero ponía por delante a las locales en el 28’. Con el paso por vestuarios, las locales salieron a por todas. Simona Ivanova ampliaba distancias en el marcador en el 54’. Los cambios se sucedían en ambos conjuntos. Pero al final, el Águilas lograba su primera victoria de la temporada, dando esperanza al equipo.

Discóbolo La Torre A.C.  0 – 1  U.D. Aldaia C.F.

Partido igualado entre dos rivales directos. En una primera parte sin goles, todo se decidía tras el paso por vestuarios. Patricia Cañaveras marcaba el tanto de la victoria de las de Aldaia ante el conjunto de La Torre. Tres buenos puntos para comenzar el año con confianza.

C.F. SPA Alicante – C.F.F. Albacete

Aplazado.

Así va la clasificación.

Autor: Mario Galante

Fotografía: UD Águilas

Artículos relacionados