Primera Nacional Grupo 7° (Jornada 7)

Séptima jornada en la Primera División Nacional la disputada este pasado fin de semana. Después de esta jornada, el Grupo 7 ha sufrido variaciones importante en la clasificación. El más llamativo, la derrota del Elche CF, que era el líder, ante el Ciudad de Murcia, que estaba en descenso. Por otro lado, el Joventut que no falla se sitúa líder y el Aldaia que sigue su estela con más de lo mismo.

CFF Marítim 1 – Discóbolo La Torre AC 3

Derbi valenciano en la Reto Iberdrola que se salda con victoria para el Discóbolo. Un hat trick de Cristina le da los tres puntos a su equipo, dejándolo séptimo en la clasificación y enviando al Maritim al descenso. El gol de las locales lo marcó Guillén.

CF Joventut Almassora 6 – Valencia Feminas C.F. «C» 2

El conjunto castellonense sigue imparable y aún no sabe lo que es perder en estas primeras 7 jornadas de liga. Con un contundente juego, las locales golearon al Valencia que se sitúa a tan solo dos puntos del descenso.

Lorca Féminas Asociación Deportiva 2 – Villarreal CF SAD «B» 0

El equipo lorquino sigue con paso firme su camino esta temporada. Una nueva victoria en casa, está vez ante el filial del Villarreal, coloca al equipo murciano cuarto a tan solo un punto del líder. Por su parte, el equipo de Castellón se encuentra a un punto del descenso. Los goles del Lorca salieron de las botas de Andreo y Navarro.

Mislata CF 2 – CF SPA Alicante 1

Partido muy igualado como reflejan las posiciones de ambos equipos en la clasificación. Finalmente, se llevaron la victoria las locales por tan solo un gol. El marcador no se abrió hasta el minuto 45 y lo hizo de penalti, marcado por Silvia del Mislata. En el minuto 59, el SPA empataba el partido por medio de Pepa, pero ya en el 77′ Ana Belén marcaba para el conjunto valenciano un gol que valía 3 puntos.

Levante UD SAD «C» 0 – UD Aldaia 5

Goleada del Aldaia al conjunto granota en otro de los derbis valencianos de la jornada. Con estos tres puntos el conjunto visitante se sitúa colíder, mientras que las levantinistas marcan el límite del descenso.

CAP Ciudad de Murcia 2 – Elche CF 1

Sorpresón en la capital murciana en esta séptima jornada de liga. El Ciudad se adelantaba con un penalti lanzado por Mazón en el minuto 19 y muy bien plantado en el campo, volvía a marcar en el minuto 54 por medio de Alba. El Elche no pudo hacer más que recortar distancias 3 minutos después con un gol de Jose, pero les fue insuficiente para puntuar. De esta forma el que era el actual líder se vio relegado a la tercera plaza mientras que el Ciudad de Murcia, salió del descenso gracias a esos tres puntos.

Murcia Féminas 0 – Fundación Albacete Balompié Femenino «B» 1

Muy igualado también el otro encuentro vivido en la capital murciana. Con una solitario gol de Roselló en el minuto 46, las manchegas se llevaron los 3 puntos a casa, alejándose así de la zona de descenso. Por su parte, el Murcia Féminas sigue como colista sin haber consigo aún la victoria esta temporada.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía:

Lorca Féminas

Artículos relacionados