Primera Nacional Grupo 7° (Jornada 5)

Joventut Almassora 4 – CFF Maritim 0

Partido cómodo y ganado de forma contundente por uno de los líderes del grupo. En la primera mitad el encuentro estuvo más igualado por parte de ambos equipos, pero a falta de 5 minutos para acabar la primera parte, Lizárraga abría la lata para las locales. En la segunda mitad llegarían los goles de Aida en el 58´, Moreno en el 61´ y Lucía Elena en el 81´. El Marítim con esta derrota se coloca penúltimo en la tabla.

Levante UD «C» 2 – Villarreal CF «B» 1

Partido emocionante e igualado hasta el final que terminaron llevándose las granotas gracias a un gol de Paula en el minuto 89. Un gol que culminaría la remontada del conjunto local sobre el Villarreal B, que se había adelantado ya en la segunda parte con un gol de Albeta en el 50′. El primer gol granota lo marcó Gómez en el 66′.

Mislata 2 – Valencia Féminas «C» 1

Otro de los partidos más igualados de la jornada, fue el que se vivió en el derbi valenciano. Un partido que se decidió ya en la segunda parte. Los goles del conjunto local llegaron en los minutos 26′ y 69′ anotados por Miriam y Ana Belén respectivamente. Por parte del equipo Ché, Ortiz marcó en el 43′.

Lorca Féminas AD 3 – Discóbolo La Torre AC 1

Partido dominado de principio a fin por el equipo murciano. Aunque les costó abrir la lata, antes de concluir la primera parte, las lorquinas se pusieron por delante con un gol de Estefi en el minuto 37. Ya en la segunda parte, los goles de Rodríguez y Andrea le daban una cómoda ventaja a las suyas. El gol de las visitantes llegó casi a punto de terminar el partido. El tanto del honor lo marcó Cristina.

Fundación Albacete «B» 0 – UD Aldaia 3

El Aldaia sigue con paso firme hacia las primeras posiciones del grupo. Con esta victoria se coloca tercero en la tabla. Mientras tanto el Albacete B baja a novena posición. Los goles del conjunto valenciano llegaron por medio de Carbonell en el 31´, Cristina en el 66´ y Alba en el 75′.

Murcia Féminas 0 – Elche CF 7

El Murcia Féminas sigue sin ganar esta temporada al igual que el Marítim y sigue último en la clasificación. Uno de los líderes del grupo, el Elche, ganó de forma muy contundente en casa del conjunto murciano. Un partido plácido para las alicantinas con goles de Rizos en el primer minuto, Roca en el 9´ y el 67′, Jose en el 61´, García en el 74′ y 83´ y Richards en el 85´ culminaba la goleada.

CAP Ciudad de Murcia 1 – CF SPA Alicante 7

Nueva derrota del Ciudad de Murcia que con tan solo 3 puntos conseguidos en 5 jornadas se mantiene en la zona de descenso. El SPA ganó con goleada en casa de las murcianas que llegaron a estar igualadas en el marcador hasta el minuto 23. Los goles del equipo alicantino fueron de Ana en el minuto 3, María en el 44′, Nuria en el 50′, Carmen de penalti en el 73′, Ros en propia puerta y de nuevo María en el 87′ para culminar la goleada. Por parte del Ciudad de Murcia el gol salió de las botas de Ramírez de Arell en el 8′.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Lorca Féminas

 

Artículos relacionados