Primera Nacional Grupo 7° (jornada 14)

Joventut Almassora 1 – Levante UD C 0
El equipo castellonense sigue en racha. Victoria ante el conjunto granota que les vale para no perder la estela del líder, el Aldaia, y recortarle dos puntos. Por su parte, el equipo valenciano está cada vez más cerca del descenso.

 

Villarreal CF B 1 – UD Aldaia 1
Tropiezo del Aldaia en casa del filial del Villarreal. Empate y dos puntos que el equipo valenciano pierde frente a un equipo más cerca del descenso que de la zona alta. Aún así, el Aldaia sigue líder en solitario.

 

CFF Marítim 3 – CAP Ciudad de Murcia 0
Primera victoria y contundente del Marítim en liga ante el Ciudad de Murcia. Victoria que no las saca del descenso pero que las sitúan con 6 puntos. Por su parte, el Ciudad entra en el descenso quedándose con 12 puntos.

 

Lorca Féminas AD 1 – Mislata CF 2
Enfrentamientos entre dos equipos muy pegados en la tabla que termina con victoria para el equipo valenciano. Tres puntos que les valen para colocarse en quinta posición en solitario dejando atrás al equipo murciano.

 

Díscobolo La Torre AC 2- Fundación Albacete B 1
Victoria muy importante del Díscobolo ante el filial albaceteño que les aleja de la zona de descenso. El Funda sigue séptimo en la clasificación y muy lejos de la zona del descenso a pesar de la derrota.

 

Valencia Féminas C 1 – Elche CF 1
Valiosísimo empate el conseguido por el filial Ché frente al equipo ilicitano, que queda relegado así a la tercera plaza. El Valencia por su parte sigue luchando por salir del descenso.

 

CF SPA Alicante 5 – Murcia Féminas 0
Contundente victoria del SPA ante el equipo de la capital murciana. De este modo el equipo alicantino se acerca al Elche, situándose a tan solo un punto, mientras que el Murcia se queda muy cerca del descenso.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía:

Discobolo La Torre

 

Artículos relacionados