Primera Nacional Grupo 7 (9ª jornada)

CD Alba Fundación Femenino “B” 1 – 0 CD Atlético de Aspe 

El equipo manchego consiguió la victoria en el minuto 68 con un gol de Olga García. El CD Alba Fundación Femenino “B”suma una nueva victoria y se posiciona detrás del CF Plaza de Argel Alicante. El CD Atlético de Aspe, por otra parte, cuenta con una derrota más y sigue bajando puestos. 

CF Femenino Albacete 3 – 0 Murcia Féminas 

El CF Femenino Albacete se fue al descanso con la victoria asegurada con un doblete de la capitana Ángela Núñez y  un gol de María Teresa Paños que acabó con molestias en el tobillo derecho. Una de las jugadoras del Murcia Féminas, Amor Guiard, también acabó el encuentro con molestias en la rodilla derecha. Con estos tres puntos, el CF Femenino Albacete suma su tercera victoria consecutiva y consigue empatar a puntos con el líder. Por otra parte, el Murcia Féminas cuenta con su segunda derrota y se posiciona a mitad de tabla. 

CFF Marítim 2 – 1 Smx Athletic Club de Murcia 

Jennifer Holguin del equipo valenciano salvó el empate en los últimos minutos y consiguió los tres puntos para su equipo. El CFF Marítim consigue su segunda victoria de la temporada e intenta mejorar su mala racha y el Sms Athletic de Murcia suma su quinta derrota y continúa en el último lugar de la tabla. 

Lorca Féminas Asociación Deportiva 2 – 2 Levante UD SAD “C” 

El equipo murciano pensaba que tenía la victoria asegurada hasta que en los últimos minutos Marta Requena consiguió igualar el marcador. A partir del minuto 67, el Lorca Féminas Asociación Deportiva se quedó con una jugadora menos por una tarjeta roja. El Lorca Féminas Asociación Deportiva suma un empate más a su colección y sigue en penúltima posición. Sin embargo, el Levante UD SAD “C” consigue su primer empate e iguala a puntos al CD Atlético de Aspe y CAP Ciudad de Murcia. 

Mislata CF 5 – 4 Villarreal CF SAD “B” 

Todo parecía ganado para el Mislata CF hasta que Vera Rico y Natalia Centelles dieron la victoria ajustada al equipo de Escuin en los últimos minutos de partido. En el equipo valenciano han destacado Carlota Ursua con un doblete y Grace Luken con un triplete. Por otra parte, en el equipo castellonense destacaron Vera Rico y Natalia Centelles. Con este resultado, el Mislata CF suma una victoria más y continúa como líder pero empatado a puntos con el CF Femenino Albacete. Sin embargo, el Villarreal CF SAD “B” consigue su segunda derrota y se empieza a alejar de los primeros puestos. 

CAP Ciudad de Murcia – Discóbolo La Torre AC 

Partido aplazado debido a un positivo en el equipo local. 

CF Plaza de Argel Alicante 4 – 0 Valencia Féminas CF “C” 

El equipo alicantino goleó al Valencia Féminas CF “C” con uno de los goles de penalti. El CF Plaza de Argel Alicante suma su cuarta victoria consecutiva y entra en la lucha por acercarse a los tres primeros con tan solo dos puntos de diferencia del tercer puesto. Sin embargo, el Valencia Féminas CF “C” suma una derrota más y continúa en las últimas posiciones.

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Lorca Féminas

 

Artículos relacionados