Primera Nacional Grupo 7 (6ª jornada)

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Levante UD SAD “C” 4 – 2 CAP Ciudad de Murcia 

El equipo valenciano se impone en casa tras un encuentro que ya se fue al descanso casi con la victoria asegurada y finalizó el encuentro con un doblete de Paula Casado. Tras este resultado, el Levante UD SAD “C” consigue su segunda victoria de la temporada y el CAP Ciudad de Murcia suma una derrota más, sumando tan solo una victoria en todo lo que llevamos de temporada. Ambos equipos se encuentran a tan solo un punto de diferencia, 

CD Atlético de Aspe 3 – 3 Lorca Féminas Asociación Deportiva 

El empate estaba asegurado en este encuentro donde ambos equipos ya llegaron al descanso con él. El CD Atlético de Aspe consigue su primer empate de la temporada y el Lorca Féminas Asociación Deportiva no ha conseguido ninguna victoria en la temporada y se encuentran en las últimas posiciones. 

Murcia Féminas 1 – 0 CFF Marítim 

El equipo murciano se impuso con un gol de Sandra Fernández en el minuto 31 que le dio su segunda victoria consecutiva. El encuentro estuvo cargado de amonestaciones con dos amarillas y una expulsión a Alicia Méndez del Murcia Féminas. Sin embargo, el CFF Marítim  continúa su mala racha y está en penúltima posición y si sigue así tendrá muy cerca el descenso. 

Discóbolo La Torre AC 0 – 1 CF Femenino Albacete 

Las manchegas se llevaron la victoria con el gol de Angela Núñez en el minuto de 71. El Discóbolo La Torre AC consigue así su segunda derrota de la temporada y se coloca en quinta posición. Por el contrario, el CF Femenino Albacete suma una nueva victoria y continúa por la lucha del liderato, empatando con el Mislata CF y a tan solo un punto del actual líder. 

Smx Athletic Club de Murcia 0 – 10 Mislata CF 

Increíble goleada del Mislata CF con un doblete de Paula Corsi con tan solo un minuto de diferencia, un doblete de Carlota Ursua y la manita de Isabelle Lueken. El Smx Athletic Club de Murcia suma una derrota más y se encuentra en la última posición, totalmente al contrario que el Mislata CF que cuenta con una nueva victoria y se posiciona en segundo lugar. 

Villarreal CF SAD “B” 1 – 1 Elche CF SAD 

Empate en el campo del Villarreal CF SAD “B” en un encuentro donde el, Elche daba el partido por vencido hasta que en el minuto 76 apareció Vera Rico para dar la vuelta al marcador. El equipo castellonense se coloca en cuarto lugar y a tan solo tres puntos del segundo y tercer puesto y a cuatro de ser el líder. El Elche CF SAD consigue su segundo empate de la temporada que le deja sin mucha ventaja ante sus rivales, ya que tiene a sus rivales a tan solo un punto de diferencia. 

Valencia Féminas CF “C” 2 – 3 CD Alba Fundación Femenino “B” 

Ambos equipos llegaron al descanso con un empate, sin embargo, Beatriz Velez fue la encargada de dar la victoria al equipo manchego en los últimos instantes. El CD Alba Fundación Femenino vuelve a la victoria tras un empate y una derrota y se encuentra empatado a puntos con el Murcia Féminas. Por el contrario, el Valencia Féminas CF “C” vuelve a la derrota tras dos empates que alejan la ilusión de mejorar su mala racha y continúa en las últimas posiciones. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Lorca Féminas

 

Artículos relacionados