La AD Son Sardina continúa otra semana más como líder destacado de su grupo

Otra semana más, el Grupo 3 de Primera Nacional ha completado su jornada, con algún que otro cambio en la tabla, pudiendo disputarse todos los encuentros correspondientes a la sexta jornada, más allá de que falten todavía partidos por celebrarse.

De este modo, se han registrado cuatro victorias locales, siendo las más destacadas en los partidos entre el Zaragoza CFF B y FC Girona SAD (anteriormente citado)  por 3 a 0 y el mencionado FC Levante Las Planas ante la SD Huesca (4-1). En sus respectivos partidos, tanto el CF Pardinyes como el CE Sant Gabriel se llevaron el gato al agua. Además, en lo que se refiere al apartado visitante, tuvieron más fortuna la AD Son Sardina balear ante la Fundació Terrassa 1906 (0-3) y el CF Igualada ante el CD Riudoms (1-5), con cierta polémica tras un penalti pitado que arroja dudas, pero no altera el marcador final, siendo este el más abultado de la jornada. Para cerrar la jornada, el único empate registrado es el acontecido entre el Vic Riuprimer Refo FC y el CE Europa (1-1).

A modo de resumen, sigue coronando la AD Son Sardina, empatado a más goles a favor con el club valenciano FC Levante Las Planas (16), aunque con más partido disputados y, a su vez, en la cola de la clasificación, está situado el FC Girona SAD, que continúa como único conjunto que todavía no ha sumado en lo que va de temporada.

Autor: Antonio Oliver Bueno

 

Fotografía: Marc Domingo

Artículos relacionados