Primera Nacional Grupo 7 (5º Jornada)

Primera Nacional Grupo 7

Jornada 5 de Primera Nacional Grupo 7 que finaliza con el Valencia con pleno de victorias. El Murcia logra su primera victoria, al igual que el conjunto de Inprosports, que aprieta la tabla por abajo.

Levante U.D. SAD ‘B’  3 – 1  Discóbolo-La Torre A.C.

Victoria del Levante ante un Discóbolo que no logra puntuar fuera de casa. Clara Ferrer ponía por delante a las locales en el 13’. Pero Cristina Romera, lograba empatar el encuentro en el 27’. Tras el paso por vestuarios, Isabel Pascual volvía a adelantar a las levantinas en el 55’. Las visitantes realizarían varios cambios, pero Clara Ferrer ampliaba distancias en el 67’. Tres puntos más para el Levante que se ubica segundo en la tabla.

C.F. SPA Alicante  1 – 2  Mislata C.F.

Gran victoria a domicilio del Mislata ante las alicantinas. El encuentro igualado caería del lado de las valencianas. Lianne Margaret hacía un doblete para las visitantes en el 40’ y 58’ para encarrilar el encuentro. El gol de las alicantinas llegaría en el 90’ a través de María de los Llanos. Encuentro igualado entre dos veteranos de la categoría.

Villarreal C.F. SAD ‘B’  3 – 0  Unión Deportiva Águilas Femenino

Contundencia por parte del Villarreal ante el conjunto murciano. Vera Rico marcaba el primero en el 10’. Ya en la segunda mitad, el conjunto del Águilas se lanzaría al ataque. Pero en el 88’, Laura Jarque ampliaba distancias de manera casi definitiva. En la siguiente jugada, María José se marcaba en propia, quedando el partido finiquitado.

C.F. Inprosports San Vicente  1 – 0  Elche C.F. SAD ‘B’

Primera victoria del Inprosports en el duelo entre los recién ascendidos. Lo necesitaba. El conjunto de San Vicente del Raspaig se imponía a las ilicitanas con gol de Ana Pastor en el 46’. Tras un encuentro muy igualado, las locales se llevaban un triunfo muy importante.

U.D. Aldaia C.F.  0 – 2  Valencia Féminas C.F. ‘B’

Victoria trabajada del conjunto ché ante el Aldaia. Elena Gil adelantaría a las visitantes ya en la primera parte en el 35’. Tras el paso por vestuarios, se sucedieron los cambios a lo largo de la segunda mitad. Pero Luna Torremocha ampliaba distancias en el 90’ para llevarse los tres puntos. Pleno de victorias para un conjunto valenciano que quiere volver a Reto.

Murcia Féminas  2 – 1  C.D. Alba Fundación Femenino ‘B’

Victoria del Murcia Féminas que logra su primera victoria de la temporada. Los goles llegarían en la segunda parte tras una primera mitad muy igualada. Tras un encuentro muy igualado, el conjunto murciano sumaba sus primeros puntos de la temporada ante su afición.

C.F.F. Albacete  2 – 1  C.D. Toledo

El conjunto toledano no pudo ante la efectividad del Albacete. El conjunto local, se pondría 2 a 0 antes de que terminase la primera mitad. Ya en la segunda mitad, las toledanas irían a por el encuentro, pero no sería hasta el 90’ cuando marcaban su primer gol. Al final, tres puntos para el Albacete que mantiene la segunda posición.

Así va la clasificación.

Autor: Mario Galante

Fotografía: Inprosports San Vicente

 

Artículos relacionados