Primera Nacional Femenina Grupo 5 (jornada 5)

Primera Nacional Femenina

El fin de semana, del 9 y 10 de octubre de 2021, tuvo lugar, la jornada 5ª del grupo 5 de la Primera Nacional Femenina, con unos partidos muy interesantes. A continuación, les dejamos, unos breves resúmenes, de lo que en ellos aconteció. ¡Comenzamos!

Club Atlético de Madrid SAD C 10 Laurus Féminas 1

Este fin de semana, las rojiblancas, dieron una lección dificil de olvidar. Ganaron por goleada, a las jugadoras del Laurus féminas, que se quedaron impotentes en el campo, sin poder hacer nada, ya que, las jugadoras atléticas, eran un vendaval díficil de parar. Los goles, llegaban desde todas las posiciones, aunque las jugadoras visitantes, hicieron buenos robos de balón, que impidieron que la goleada fuera mayor. Las futbolistas. del Laurus, dieron una gran lección de deportividad, y al menos les llegó la recompensa, en forma de gol. Casi todos los tantos de las colchoneras, llegaron en la segunda mitad, salvo uno en la primera. El tanto del Laurus, llegó en el minuto 48, de la segunda mitad, tras decretar la colegiada un penalti.

Real Madrid B femenino 4 Madrid CFF C 0

El encuentro, fue un claro ejemplo, de buen hacer y deportividad. El juego fue fluído, ya que no tuvo, excesivos cortes por las faltas. Además, ambos grupos, estaban bien posicionados, hasta que el Real Madrid, a los 8 minutos de empezar el choque, rompío la zaga, marcando el primer gol, firmado por Sara Martín, al que más tarde, en el minuto 17, se sumaria Carla, tras una buena jugada grupal. Con el dos a cero, se llegó al descanso. La segunda mitad, fue prácticamente calcada a la primera, y al igual, que pasó en la primera, el Real Madrid, vovería a marcar, a los 8 minutos del silbato inicial, esta vez, a través de Ariana, que haría su doblete,  a tan sólo, dos minutos de haber marcado su primero particular, tras una buena escapada.

CDEF Logroño B 0 Atlético Lince Hyundai Femenino 0

El encuentro, comenzó accidentado, ya que, cuando tan sólo se llevaban 10 minutos jugados, la jugadora del Lux Logroño B, Nerea Monje, recibió un impacto en la cabeza, por parte de una adversaria, en la disputa de un balón, y tuvo que ser asistida. Tras su evaluación, al no poder continuar, se solicitó la asistencia sanitaria y tuvo que ser sustituida. El juego, estuvo parado 7 minutos. Por lo demás, el partido estuvo marcado por la máxima igualdad, ya que, a ambos equipos les pasó lo mismo, llegaban al área contraria, pero sin tener suerte en las definiciones.

CD Getafe Femenino 0 CF Pozuelo de Alarcón 1

Aunque los tres puntos, se los llevaron las jugadoras del CF Pozuelo de Alarcón, tras marcar el único tanto del partido, a través de Lucía Mazón, en el minuto 52, este grupo, se llevó muchas tarjetas amarillas, e impidió la fluidez del juego, en númerosas ocasiones, cortando jugadas prometedoras de las futbolistas getafenses, ya que, agarraron, en bastantes ocasiones, a las jugadoras contrarias, impidiendo su avance. Las futbolistas locales, por su parte, intentaron macar el gol del empate, pero no conseguían aquella jugada que se lo permitiera, ya que, la zaga de las visitantes, era muy ruda de pasar y romper.

UD Tres Cantos 0 CD Samper 1

En el minuto 21, Irene, deshacía las tablas en el marcador, tras una gran jugada individual, dando la victoria a su equipo, y consiguiendo tres puntos de oro, ya que, además jugaban fuera de casa. Por lo demás, fue un encuentro marcado por una sólida igualdad, ya que las zagas estuvieron bien posicionadas, y ambos bloques tuvieron posesión similar en el centro del campo.

CD Nuestra Señora de Belén 2 Rayo Vallecano de Madrid SAD B femenino 0

Las futbolistas locales, consiguen vencer a un Rayo Vallecano, que hasta la fecha había estado intratable, ganando todos los puntos posibles. Cuando todo pronóstico, hacía presagiar, que la primera mitad, acabaría en empate a cero, Alejandra, aparecío, para romper las tablas en el marcador, tras irse espectacularmente de varías jugadoras rivales. Las vallecanas, por su parte, empezaron la segunda mitad, muy animadas, y llegando al área rival, pero la defensa local, estaba muy bien posicionada, y abortaba todos los intentos del equipo franjirrojo por empatar. Pero. otra vez apareció Alejandra, que hizo su doblete, para desvanecer, toda ilusión del Rayo, por empatar, aumentando las distancias en el marcador poniendo el 2 a 0 definitivo en el marcador, cortando una racha impecable de las guerreritas en la liga.

CDE Olímpico de Madrid 0 Torrelodones CF Alter 1

Un gol tempranero, de las futbolistas del Torrelodones, firmado por Alba, en el minuto 5, de partido, dio la victoria a las visitantes. El encuentro, estuvo marcado, por un juego limpio, y fluido, pero en los últimos minutos del mismo, el ambiente se tornó más sucio, ya que, las jugadoras del Torrelodones, tenían miedo del posible empate, de las futbolistas del CDE Olímpoco de Madrid, que hicieron méritos para conseguirlo, pero no tuvieron suerte cara al gol. Por lo demás, fue un partido marcado por la iguldad entre ambos equipos.

Así va la clasificación.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Torrelodones CF 

 

Artículos relacionados