Primera Nacional Grupo 7 (5ª jornada)

Lorca Féminas Asociación Deportiva 1 – 1 Valencia Féminas CF “C”

El equipo valenciano iba dominando el partido hasta que en los últimos minutos (minuto 80) empata el Lorca con gol de Nabila. Tras este empate, las de Fernández intentan mejorar un poco su temporada que cuenta con dos empates y dos derrotas. De esta forma el Lorca Féminas Asociación Deportiva se encuentra en penúltima posición y el Valencia Féminas CF “C” tras contar con su segundo empate consecutivo e intentar mejorar su mala temporada, continúa en las últimas posiciones. 

CF Femenino Albacete 2 – 0 Levante UD SAD “C” 

Un partido lineal que dió la vuelta en los últimos minutos con goles de Lucia Escribano (minuto 85) y Mónica Morote (minuto 89). Al finalizar el encuentro, dos jugadoras del Albacete, Verónica sánchez y Ana Marcilla, se retiran con molestias. Con este resultado, las manchegas se encuentran en la cuarta posición empatando a puntos con el Mislata CF y el Discóbolo La Torre AC. Por el contrario, las valencianas vuelven a las derrotas después de conseguir su primera victoria en el partido anterior. El equipo de Gómez suma un total de cuatro derrotas y se sitúa en los últimos puestos. 

CFF Marítim 0 – 2 Discóbolo La Torre AC

Ambos equipos llegaron al descanso con un empate a cero, sin embargo el Discóbolo La Torre se puso las pilas y consiguieron llevarse la victoria. Con estos tres puntos, el Discóbolo La Torre AC se convierte en tercero y vuelven a la victoria tras un empate y una derrota en los últimos partidos. Sin embargo, el CFF Marítim continúa con su mala racha de derrotas consecutivas y sigue en los últimos puestos. 

Elche CF SAD 11 – 0 Smx Athletic Club de Murcia 

Increíble victoria del equipo alicantino con una de las máximas goleadas de la temporada con un triplete de Marina Pérez y un doblete de Inés Rizo, además de un gol en propia de Carmen María Moreno. Con este resultado, el Elche CF SAD se convierte en primero de grupo tras venir de un empate en el anterior partido que rompió su racha de victorias consecutivas. Por el contrario, el Smx Athletic Club de Murcia continúa en el último lugar y sigue con su mala racha. 

Mislata CF 2 – 3 Murcia Féminas 

Ambos equipos se fueron al descanso con un empate en el marcador, pero en el minuto 67 Maria Jose Tirado dió la vuelta al marcador y dió la victoria a su equipo. Tras este encuentro, el Mislata CF está en segunda posición empatado a puntos con el Discóbolo La Torre AC y el CF Femenino Albacete.  Por otra parte, el Murcia Féminas consigue su primera victoria de la temporada, tras dos empates y una derrota. 

CD Alba Fundación Femenino “B” 1 – 2 CF Plaza de Argel Alicante 

El marcador no comenzó a sumar goles hasta la segunda parte, con goles de Amanda Velin en propia y Paloma Quero para conseguir el empate, sin embargo el gol de la victoria llegó en el minuto 84 e hizo que el equipo alicantino consiguiera llevarse los tres puntos a casa. Al final del partido, se comunica la lesión en el dedo anular de la mano izquierda de Pilar Belmonte, jugadora del CD Alba Fundación Femenino “B”. Con este resultado, el equipo manchego consigue su primera derrota de la temporada, tras dos empates y una victoria; y el CF Plaza de Argel Alicante suma tres victorias consecutivas y continúa en la sexta posición. 

CAP Ciudad de Murcia 3 – 2 CD Atlético de Aspe 

El empate parecía un resultado asegurado en este encuentro hasta que Angela Morales consiguió su doblete en el minuto 89 y otorgó la victoria a su equipo. De esta forma, el CAP Ciudad de Murcia vuelve a conseguir una victoria después de venir de una mala racha con dos derrotas consecutivas y un empate. Por otra parte, el CD Atlético de Aspe suma una derrota más tras dos victorias consecutivas y se posiciona por debajo de su contrincante a tan solo un punto de diferencia. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CF

Artículos relacionados