Primera Nacional Grupo 7 (4ª jornada)

Primera Nacional Grupo 7

Jornada 4 de Primera Nacional Grupo 7. Victoria contundente del Valencia que quiere volver cuanto antes a Reto Iberdrola. En la parte baja, el Insprosports saca un meritorio empate y el Villarreal, a través de Carlota Ibáñez, remonta un partido complicadísimo.

C.D. Toledo SAD  1 – 2  Villarreal C.F. SAD ‘B’

Gran remontada del conjunto ‘groguet’ en tierras toledanas. Tras una primera mitad sin goles, todo se decidía tras el descanso. En el 47’, Ayumi Kai ponía por delante a las locales. Pero cuando el partido entraba en sus momentos finales, Carlota Ibáñez marcaba un doblete en el 81’ y en el 89’. Remontada de infarto en Toledo para que el conjunto de Villarreal se llevase tres puntos de oro.

Mislata C.F.  1 – 1  Levante U.D. SAD ‘B’                           

Igualdad en el marcador entre el Mislata y las levantinas. En la primera mitad, las locales se adelantaban en el 18’ con gol de Mónica Almazán. Pero tras el descanso, Ainhoa Estévez empataba el encuentro en el 50’. Tras varios cambios, ambos conjuntos trataron de lanzarse a por el partido. Pero al final, reparto de puntos.

Unión Deportiva Águilas Femenino  0 – 1  U.D. Aldaia C.F.

Trabajada victoria del conjunto de Aldaia. Tras una primera mitad sin goles, todo se decidiría en la segunda parte. Ana Salvador marcaba en el 67’ el único tanto del partido que les daba la victoria a las visitantes. Tres puntos que se van para Aldaia para seguir mirando hacia arriba.

Valencia Féminas C.F. ‘B’  8 – 0  Elche C.F. SAD ‘B’

Rodillo en la primera mitad del Valencia que gana con contundencia a las ilicitanas. En la primera mitad, el Valencia llegó a marcar hasta seis goles. Elena Gil marcaba un Hat-Trick, Luna Torremocha nada más comenzar, Andrea Okene en el 26’, y Ainhoa Alguacil en el 43’. Con el encuentro decidido, Andrea Okene marcaba su segundo gol en el 57’, y Noa Xiaoyun en el 88’. Victoria y liderato para el filial ché.

Discóbolo-La Torre A.C.  2 – 0  Murcia Féminas

El conjunto de Discóbolo-La Torre gana en un buen encuentro al Murcia. En la primera mitad, las locales se adelantaban con gol de Nerea Pons en el 42’. Cristina Romera ampliaba distancias en el 44’ antes del descanso. Ya en la segunda parte, el conjunto murciano trataría de ir a por el partido. Pero al final, el marcador no se volvía a mover, y el conjunto valenciano se llevaba los tres puntos.

C.F. SPA Alicante  1 – 1  Inprosports San Vicente

Empate que sirve al Inprosports para salir de los puestos de descenso. El Alicante, que sigue sin conocer la derrota, no pudo en casa ante el conjunto de San Vicente del Raspaig. En la primera mitad, Paula Díaz adelantaba a las alicantinas. Pero Abbie Lyle empataba de penalti en el 41’. Ya en la segunda parte, el Alicante trató de meter más ataque e ir a por el encuentro. Al final, reparto de puntos para un alicante que sigue sin perder y un Inprosports que sigue adaptándose a la categoría.

 

Así va la clasificación.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: UD Aldaia

 

Artículos relacionados