Primera Nacional Grupo 7 (18ª jornada)

Levante UD SAD “C” 1 – 1 Mislata CF 

Las locales se fueron al descanso con una desventaja por el gol de María del Mar Mazuecos en el minuto 30. Sin embargo, minutos después del descanso el equipo de Goméz consiguió el empate gracias a un penalti a favor que Nuria Rodriguez convirtió en gol. Con este empate, el Levante UD SAD “C” se coloca en undécimo lugar y el Mislata CF baja a cuarta posición, a tan solo un punto de diferencia del CF Femenino Albacete. 

CF Plaza de Argel Alicante 2 – 2 CAP Ciudad de Murcia 

El encuentro se mantuvo bastante igualado en todo momento, el equipo visitante fue el encargado de iniciar el marcador gracias al gol de Ángela Morales y, tras volver del descanso, María Rizo consiguió el empate. Minutos después las locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol desde la línea de once metros de María Macías. Sin embargo, el CAP Ciudad de Murcia no se dió por vencido y en el último minuto consiguió empatar con un gol de Laura Mazón. Con este resultado, el CF Plaza de Argel Alicante se mantiene en segunda posición y se queda a tres puntos del liderato. Por su parte, el equipo murciano se coloca undécimo. 

CD Atlético de Aspe 1 – 2 CFF Marítim 

Las valencianas se hicieron con el encuentro desde el primer momento gracias a un gol de Claudia Martínez, sin embargo, Adriana Jaime fue la encargada de igualar el marcador poco antes de llegar al descanso. Virginia Almenar consiguió la victoria en los últimos minutos con un gol de penalti. Con estos tres puntos, el CFF Marítim vuelve a la victoria tras tres derrotas consecutivas y se mantiene en penúltima posición. Por su parte, el CD Atlético de Aspe suma su cuarta derrota consecutiva y se coloca por encima del equipo valenciano con un punto de diferencia. 

Discóbolo La Torre AC 2 – 1 Elche CF SAD 

El equipo de Pla se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Josefina Ruiz y a Cristina Romera con un gol de penalti. Las ilicitanas lo intentaron hasta el último momento pero finalmente no pudo ser. Con esta victoria, el Discóbolo La Torre AC se mantiene en quinta posición, a un punto del Mislata CF y dos del CF Femenino Albacete. Y, a pesar de la derrota, el Elche CF SAD se mantiene líder de grupo. 

CD Alba Fundación Femenino “B” 1 – 2 Lorca Féminas Asociación Deportiva 

Mireya Zafra fue la encargada de abrir el marcador, pero la ventaja duró poco gracias al gol de Sandra Marigil. A la vuelta del descanso, las murcianas consiguieron llevarse el partido gracias a un penalti a favor que marcó María Pico. Ambos equipos acabaron el partido con jugadoras lesionadas. Cristina Andreo del equipo murciano se retiró con molestias en la rodilla derecha. Y, en el equipo manchego, jimena Evangelista se retiró también por molestias en la rodilla derecha. Con estos tres puntos, el Lorca Féminas Asociación Deportiva se coloca en novena posición igualando a puntos al CAP Ciudad de Murcia. Y, por su parte, el CD Alba Fundación Femenino “B” se mantiene en séptima posición. 

Valencia Féminas CF “C”2 – 4 CF Femenino Albacete 

El equipo de Martínez consiguió la victoria tras una goleada de su capitana Ángela Núñez. Las valencianas intentaron salvar el partido con un doblete de Lorena Fuertes, pero no fue suficiente. El encuentro estuvo lleno de molestias en el equipo manchego donde se retiraron con molestias María Torralba, Verónica Sánchez y Belén Martínez. Con este resultado, el CF Femenino Albacete se coloca en tercera posición y el Valencia Féminas CF “C” se mantiene en octavo lugar. 

Murcia Féminas 1 – 3 Villarreal CF SAD “B” 

El equipo murciano parecía que se iba a llevar el partido con el gol de María José Tirado en el minuto 5, sin embargo, las valencianas dieron la vuelta al partido y se volvieron a casa con los tres puntos gracias al doblete de María Colonques y el gol de Amada Andreu. Con esta victoria, el Villarreal CF SAD “B” se mantiene en sexta posición y el Murcia Féminas suma su quinta derrota consecutiva y sigue en las últimas posiciones. 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados