Primera Nacional Grupo 7 (17ª jornada)

Villarreal CF SAD “B” 1 – 1 Discóbolo La Torre AC 

El partido acabó con un empate con goles de Vera Rico y Cristina Martínez. El equipo de Serrano acabó el partido con una jugadora menos por la expulsión de su portera, Lucía Earlington por derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol. Con este resultado, el Villarreal CF SAD “B” se mantiene en sexta posición y el Discóbolo La Torre AC en quinto, con tan solo dos puntos de diferencia. 

CF Femenino Albacete 0 – 0 CF Plaza de Argel Alicante 

El encuentro acabó con el marcador a cero para ambos equipos. Con este empate, el CF Femenino Albacete se coloca en cuarta posición con tan solo un punto de diferencia del Mislata CF. Por su parte, el CF Plaza de Argel Alicante se mantiene en segunda posición. 

CFF Marítim 0 – 2 Valencia Féminas CF “C” 

El Valencia Féminas CF “C” suma su segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Olga San Nicolás y María Borras y se mantiene en octava posición. Sin embargo, el CFF Marítim suma una derrota más y continúa en las últimas posiciones. 

Elche CF SAD 5 – 3 Levante UD SAD “C” 

Hasta la segunda parte los tres puntos parecían ir para las visitantes, que en los primeros quince minutos ya iban con una gran ventaja gracias a los goles de Natalia Civera, Paula Viche y Alba Moreno con un gol en propia puerta. Sin embargo, las alicantinas dieron la vuelta al partido y vencen tras una goleada en casa con un doblete de Sara Roca y goles de Casandra Ruiz, Carmen Domínguez e Inés Rizo. Con estos tres puntos, el Elche CF SAD continúa como líder de grupo aumentando la distancia con sus rivales. Sin embargo, el Levante UD SAD “C” vuelve a la derrota después de dos victorias consecutivas y se mantiene en las últimas posiciones. 

Mislata CF 3 – 0 CD Atlético de Aspe 

Las valencianas consiguen que los tres puntos se queden en casa gracias a los goles de Ainoa Gracia, María Cebrián y Carlota Ursúa. Con este resultado, el Mislata CF consigue una victoria más y se coloca en tercera posición acortando distancias con el CF Plaza de Argel Alicante y el Elche CF. El CD Atlético de Aspe suma con esta tres derrotas consecutivas y se mantiene en undécima posición empatado a puntos con el Murcia Féminas y el Levante UD SAD “C”.

Smx Athletic Club de Murcia 2 – 1 Murcia Féminas 

El derbi murciano acaba con la victoria de las locales gracias a los goles de Ángela Cárdenas y Patricia Miñano. Con este resultado, el Smx Athletic de Murcia consigue su primera victoria de la temporada y el Murcia Féminas suma su cuarta derrota consecutiva y se coloca en décima posición. 

CAP Ciudad de Murcia 0 – 1 CD Alba Fundación Femenino “B” 

Las manchegas consiguieron llevarse el encuentro en los últimos minutos gracias a un gol de penalti de Ana Belén Gómez. Con esta victoria, el CD Alba Fundación Femenino “B” se coloca en séptima posición y el CAP Ciudad de Murcia noveno. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

Artículos relacionados