Primera Nacional Grupo 7 (16ª jornada)

CD Alba Fundación Femenino “B” 1 – 3 CF Femenino Albacete 

El equipo de Martínez comenzó el encuentro con una gran ventaja gracias al doblete de Eva Martínez y el gol de Mónica Morote. El resultado parecía bastante claro nada más llegar al descanso y a la vuelta, poco cambió la cosa. No obstante, María García inauguró el marcador para su equipo en los últimos minutos. Con este resultado, el CD Alba Fundación Femenino “B” suma una derrota más y se mantiene en séptima posición. Por su parte, el CF Femenino Albacete suma su segunda victoria consecutiva y se coloca en tercera posición. 

Levante UD SAD “C” 2 – 1 Villarreal CF SAD “B”

El equipo castellonense se fue al descanso con los tres puntos en el bolsillo gracias al gol de Victoria Shimkus, sin embargo, nada más volver el partido dio un gran giro y acabó con la victoria de las valencianas gracias a los goles de Paula Casado y María Gabaldón. Con estos tres puntos, el Levante UD SAD “C” vuelve a la victoria tras una mala racha, pero continúa en líneas de descenso. Sin embargo, el Villarreal CF SAD “B” sale de su racha de victorias consecutivas y se coloca en sexta posición. 

Lorca Féminas Asociación Deportiva 0 – 1 CAP Ciudad de Murcia 

El derbi murciano estuvo muy reñido desde el primer momento, pero finalmente el CAP Ciudad de Murcia consiguió la victoria gracias al gol de Andrea Morante que devuelve a su equipo a la victoria tras cuatro derrotas consecutivas. De este modo, se colocan en octava posición y el Lorca Féminas Asociación Deportiva suma una derrota más y continúa bajando puestos y acercándose cada vez más al descenso. 

CD Atlético de Aspe 1 – 3 Elche CF SAD 

El derbi alicantino acabó con una gran victoria para el Elche CF SAD que gracias al doblete de Sara Roca y el gol de María Candela vuelven a la victoria y recortan distancias con el líder, el CF Plaza de Argel de Alicante con el que tan solo se llevan un punto. Por su parte, el CD Atlético de Aspe suma dos derrotas seguidas y se coloca décimo. 

Valencia Féminas CF “C” 3 – 1 Mislata CF 

El equipo de Falomir consigue que los tres puntos se queden en casa con un partido que parecía estar bastante igualado. Hasta el inicio de la segunda parte ambos equipos iban empatados, sin embargo el gol en propia puerta de Mónica Almazán dio la ventaja a las locales y en los últimos minutos consiguieron sentenciar el encuentro. El Valencia Féminas CF “C” suma una victoria más y se coloca en novena posición. Por el contrario, el Mislata CF suma su segunda derrota consecutiva, aunque continúa en cuarta posición, el Discóbolo le pisa los talones con tan solo un punto de diferencia. 

CF Plaza de Argel Alicante 3 – 0 CFF Marítim

Las alicantinas consiguen un gran partido con goles de María Madrigal, Alejandra Díaz y Raquel Bernabéu dejando sin opciones a sus rivales. Con estos tres puntos, el CF Plaza de Argel Alicante continúa su suma de victorias consecutivas liderando el grupo. En la otra parte, el CFF Marítim sigue con su mala racha y sigue en penúltima posición. 

Discóbolo La Torre AC 6 – 0 Smx Athletic Club de Murcia 

Gran victoria de las valencianas con un triplete de Cristina Romera, un doblete de Cristina Martínez y un gol de Jessica Hidalgo que dejaron a las murcianas sin ninguna opción desde el primer momento. Con este resultado, el Discóbolo La Torre AC suma cinco victorias consecutivas y se coloca en quinta posición, a un punto del Mislata CF y a dos del CF Femenino Albacete. Por el contrario, el Smx Athletic Club de Murcia suma cinco derrotas consecutivas y continúa en última posición. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Discóbolo La Torre

 

 

Artículos relacionados