Primera Nacional Grupo 7 (14ª jornada)

Villarreal CF SAD “B” – Valencia Féminas CF “C” 

Aplazado 

Murcia Féminas – Levante UD SAD “C” 

Aplazado

Elche CF SAD 0 – 2 CF Plaza de Argel Alicante 

Las ilicitanas caen por primera vez ante unas alicantinas con ganas de ir a por todas en la clasificación. Desde un primer momento, el control lo tenía en sus manos el CF Plaza de Argel Alicante y su jugadora, María Macías, no ha hecho más que confirmarlo con su doblete. Con este resultado, el CF Plaza de Argel Alicante recorta distancia con los de arriba y se coloca a tan solo un punto del tercero, el CF Femenino Albacete, y a cuatro del líder, el equipo local del encuentro. 

CF Femenino Albacete 2 – 1 CAP Ciudad de Murcia 

Las manchegas tenían el partido ganado desde la primera parte gracias a la ventaja de Eva Martínez y su caìtana, Ester Cuesta. No obstante, el equipo murciano no iba a dejar de intentarlo y consiguió acercarse a las locales gracias al gol de Laura Mazon. Pero no fue suficiente. El CF Femenino Albacete continúa en tercera posición pero recortando puntos con los de arriba. Se encuentra a dos puntos del segundo, el Mislata CF, y a tres del líder, el Elche CF. Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia suma una derrota más a su mala racha y continúa en octava posición. 

CFF Marítim – Lorca Féminas Asociación Deportiva 

Aplazado 

Mislata CF 4 – 2 CD Alba Fundación Femenino “B” 

Desde el primer momento las valencianas han salido con su mente puesta en ganar el partido y llevarse esos tres puntos para recortar distancias. Y no han podido empezar mejor. Al acabar la primera parte ya tenían una gran ventaja frente al rival gracias al doblete de Carlota Ursua y los goles de Isabelle Lueken y Sara Vicente. El equipo de Abellán lo ha intentado hasta el último minuto con los goles de Teresa Pérez y María García, pero no ha sido posible acercarse al marcador de sus rivales.  Tras este encuentro, el Mislata continúa segundo con tan solo un punto de colocarse como líder de la clasificación. Sin embargo, el CD Alba Fundación Femenino “B” suma una derrota más y continúa en séptima posición. 

Smx Athletic Club de Murcia – CD Atlético de Aspe 

Aplazado.

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

 

Artículos relacionados