Primera Nacional Grupo 6 (Jornada 9)

Una jornada marcada por los partidos igualados y el cambio de líder tras el empate de CFS La Garita y la victoria del CD Furia Arona Brado el pasado fin de semana.

CD Achamán 3 – CF Las Majoneras-Guayadeque 0 : Victoria contundente del CD Achamán que se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación y sigue luchando por el ascenso a la Reto Iberdrola.

CF Unión Viera 6 – UD Montaña Alta 0 : tres goles en la primera mitrad y otros tres goles en la segunda parte dan al CF Unión Viera una victoria clara frente a la UD Montaña Alta manteniéndose en la tercera posición de la tabla clasificatoria y hundiendo aún más a la UD Montaña Alta.

UD Las Torres 1 – CFS La Garita 1 :  Gran empate de la UD Las Torres que deja al CFS La Garita con la medalla de plata de esta jornada por la lucha del ascenso a de categoría. Un punto que sabe a poco para los dos equipos ya que la UD Las Torres sigue en los puestos bajos de la tabla.

UD A Tacuense «B» 0 – UD San Antonio Pilar 2 : dos goles de Noelia González, uno en cada parte del partido, dan una victoria a la UD San Antonio Pilar y lo coloca por encima de la UD A Tacuense «B» en la clasificación general.

CD Furia Arona Brado 2 – CD Tarsa 0 : Victoria luchada con dos goles de Ainara Sánchez que dan el liderato al CD Furia Arona Brado consiguiendo así tres puntos muy importantes para el equipo.

At. Unión de Güimar 2 – Julio Suárez CD 2 : Empate a dos entre el At. Unión de Güimar y el Julio Suárez CD en el que las locales se pusieron 2-0 pero el equipo visitante supo mantener el tipo y conseguir igualar el partido llevándose así un punto importante para ellos.

AD Juventud San Sebastian – 4 – CD Llamoro 2 : Partido lleno de goles que dan la victoria a AD Juventud Sanse consiguiendo así 3 puntos muy importantes para el equipo local pudiendo remontar unos puestos dentro de la tabla clasificatoria aunque aun no ha logrado salir de los puestos de descenso.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: CD Furia Arona

Artículos relacionados