Primera Nacional Grupo 5º (jornada 9)

Club Atlético de Madrid SAD «C» 1 – CD San Pio X 1

Comenzó la novena jornada del grupo 5 de Primera Nacional con el encuentro que disputaban el Club Atlético de Madrid SAD «C» y el CD San Pio X. El encuentro fue muy igualado, los dos equipos pusieron de su parte para adelantase en el marcador pero se fueron con tablas en el marcador al descanso. El segundo tiempo comenzó con unas locales muy enchufadas y en el minuto 52 María De Los Reyes ponía a su equipo por delante en el marcador, las visitantes no se arrugaron y buscaron el empate que llegaría en el minuto 70 con el gol marcado por Mónica Padilla, acabando el partido 1-1.

Torrelodones CFF.F. La Solana (aplazado por niebla en la segunda mitad)

El segundo partido de la jornada lo disputaba el Torrelodones CF y F.F. La Solana, las locales empezar muy enchufadas en el partido, dominándolo y con acciones de ataque, en el minuto 23 y 45 conseguirían marcar con goles de Andrea Rincón, marchándose al descanso 2-0 a favor en el marcador. El segundo tiempo no pudo comenzar debido a la niebla quedando el partido aplazado.

C.D. Nuestra Señora de Belén 2 – UD Tres Cantos 2

El tercer partido de la jornada lo disputaban el C.D. Nuestra Señora de Belén y el UD Tres Cantos. El partido comenzó con una buena jugada de las locales que en el minuto uno se ponían por delante en el marcador con el tanto marcado por Natalia Mata. El conjunto burgalés se hacía así con el control del partido y en el minuto 28 Karen Elizabeth metería el segundo tanto para las locales poniendo el 2-0 con el que se irían al descanso. La segunda mitad comenzó igual de movida que al inicio, pero esta vez les tocó a las visitantes que en el minuto 47 recortarían diferencias con gol de Cristina Anaya. El Tres Cantos lo siguió intentando y al final conseguiría empatar con otro tanto de Cristina Anaya en el minuto 58. El partido acabaría en empate.

A.D. Alhóndiga 1 – Dinamo Guadalajara 0

El cuarto partido de la jornada lo disputaban el A.D. Alhóndiga y el Dinamo Guadalajara, el partido fue muy igualado acabando el primer tiempo 0-0. En la reanudación tras el descanso, los dos equipos lo intentaron y tuvieron buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero finalmente fueron las locales en el 89 con un gol de Miriam García las que se llevaron el encuentro.

CD Samper 3 – CD Olímpico de León 0

El quinto partido de la jornada lo disputaban el CD Samper y el CD Olímpico de León. El primer tiempo fue muy disputado ambos equipos lo intentaron sin cesar, pero sin conseguir adelantarse en el marcador y marchándose con tablas al descanso. Se reanudó el encuentro y ambos equipos continuaban con la misma intensidad que en los primeros 45 minutos, pero el CD Samper se adelantaría en el minuto 54 con un gol de Alba Palacios. Las visitantes lo intentaron todo para empatar, aunque sin éxito alguno, y en la recta final otra vez Alba Palacios en el 84 metía gol para las locales y dos minutos después Belén Anguilo logró el tercer y último tanto que dejaría el marcador 3-0 para el CD Samper.

CFF Albacete 2 – C.D. Salamanca Fútbol Femenino 1

El sexto partido de la jornada lo disputaban el CFF Albacete 2 y el C.D. Salamanca Fútbol Femenino. Fue un encuentro que comenzó con un gol tempranero de las conjunto albaceteño, obra de Miriam Pérez en el minuto 1 de partido. Las locales siguieron con la misma intensidad y en el minuto 27 Ester Cuesta metía el segundo gol que dejaba el 2-0 en el marcador al descanso. En la reanudación, el Salamanca apretaba para intentar recortar diferencias, algo que harían en el minuto 73 con un gol de Cristina Andrea, pero no sería suficiente este gol y el encuentro acabó 2-1 a favor de las visitantes.

C.D.E. Olímpico de Madrid «A» 3 – Rayo Vallecano de Madrid «B» 3

El último partido de la jornada fue uno de los derbis madrileños. Lo disputaban el C.D.E. Olímpico De Madrid «A» y el Rayo Vallecano de Madrid «B». El choque comenzó con mucha intensidad por ambos conjuntos. Así, en el minuto 10, se adelantarían las locales con el gol de Raquel Gonzalo y dos minutos después empataba Alicia López. En el minuto 37, Nuria González metía el 2-1 para el Olímpico de Madrid con el que nos iríamos al descanso. El segundo tiempo comenzó muy igualado, con ambos conjuntos atacando, pero hasta los minutos finales no llegaron los goles finales. En el 86, Patricia Hidalgo empataba el encuentro, pero en el 89 se volvían adelantar las locales con gol de Blanca Cros y sin tiempo de celebrarlo Lorena Carrasco empataba el partido, dejando el resultado 3-3.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: Torrelodones CF

 

Artículos relacionados