Primera Nacional Grupo 5º (jornada 3)

A.D. Alhóndiga 2 – Club Atlético de Madrid SAD «C» 2

Comenzó la tercera jornada del grupo cinco de Primera Nacional con un A.D. Alhóndiga que no había puntuado todavía y un Club Atlético de Madrid SAD «C» que contaba con una victoria y una derrota. La primera parte fue muy igualada, los dos equipos con mucha intensidad en un partido de ida y vuelta pero que terminó sin goles. Comenzó el segundo tiempo igual pero con el equipo local golpeando primero, ya los 5 minutos de reiniciarse el partido tomaron ventaja con un gol de Laura Gomez, continuó el segundo tiempo con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos que se reservaron lo mejor para el final. En el 75 empató Claudia Sánchez para las colchoneras y en el minuto 81 las locales se volvían a poner por delante con un gol de Gema García, las colchoneras no se dieron por vencidas y, tras varios intentos, en el 89 Laura Aguado ponía el empate para las suyas. Primeros puntos para el A.D. Alhóndiga.

Torrelodones CF 1 – C.D.E. Olímpico De Madrid «A» 1

El segundo encuentro de la jornada lo disputaban el Torrelodones CF, con una victoria y una derrota cosechadas, y el C.D.E. Olímpico De Madrid «A», con los mismos resultados que su rival. El primer tiempo comenzó con dos equipos muy intensos y las ideas muy claras que no se dieron tregua en estos 45 minutos, pero sin poder adelantase en el marcados y acabando en tablas este periodo. Comenzó el segundo tiempo y en él los dos equipos se mostraban igual de fuertes que en el primer tiempo hasta que, en el minuto 60, las locales consiguieron adelantarse en el marcador mediante un gol de Cristina Alonso, pero poco iba a durar la alegría en el Julián Ariza, ya que tres minutos después el Olímpico empataba el marcador con un gol de Celia Arderius. Los dos conjuntos lo iban a seguir intentado pero sin éxito. Al final reparto de puntos.

CD Samper 6- C.D. Nuestra Señora de Belén 1

El tercer encuentro lo disputaban el CD Samper, que contaba con una victoria y un empate en el campeonato, y el C.D. Nuestra Señora de Belén, con dos derrotas cosechadas y sin puntuar aún en la competición. Comenzó el partido con alegría para las visitantes que se adelantaban en el marcador muy temprano con un gol de Paula Marcos en el minuto 3. Se ponían las cosas de cara para ellas y se notaba en el juego, pero las locales no se vinieron abajo y en el minuto 19, Teresa Fernández, ponía el empate en el marcador. Sin tiempo para reponerse las visitantes dos minutos después, en el 21, el Samper se ponía por delante con el gol de Patricia Agudiez, el partido cambio y las locales se hicieron con el dominio total del encuentro y más cuando en el minuto 36 Emma Iglesias metía el tercer tanto para su equipo, que volvería a aumentar más la ventaja tras un penalti al filo del descanso transformado por Cristina María Alonso que dejaba un resultado de 4-1 en el descanso. La segunda parte se les iba a hacer cuesta arriba a las visitantes y aunque lo intentaron tímidamente no consiguieron recortar diferencias y vieron como en el minuto 78 ampliaban más la diferencia las locales con otro tanto de Patricia Agudiez y en el 87 Elisa Estrada cerraba la goleada para las locales.

CFF Albacete 2- F.F. La Solana 1

El cuarto partido de la jornada lo disputaban el CFF Albacete, que contaba con una victoria y un empate y el F.F. La Solana, que contaba con dos victorias. Comenzó el encuentro con dos equipos muy bien plantados en el campo y con mucha intensidad. En el minuto 26 las visitantes se ponían por delante con un gol de Noelia Abaldea, pero sin tiempo casi para celebrarlo empataron las locales mediante Miriam Pérez. El primer tiempo acabó con este resultado tras una buena actuación de los dos conjuntos, la segunda mitad fue muy igualada, los dos equipos buscaban esa jugada que les diera la victoria pero no fue hasta el minuto 71 que las locales tras varios intentos lo consiguieron gracias al gol de Michelle Giuilia Velin, con este gol las locales se defendieron con garra para llevarse la victoria.

CD Olímpico de León 2 – CD San Pio X 1

El quinto partido lo disputaban el CD Olímpico de León, que contaba con dos victorias, y el CD San Pio X, que contaba con una derrota y un empate. Comenzó el partido con las locales en busca de su tercera victoria y en el minuto 6 Cuque adelantaba a su equipo tras un córner. Las locales siguieron dominando el partido y teniendo el control del balón. Ya al filo del descanso, en el 44, Paula metía el segundo gol para las locales y con el 2-0 se fueron al descanso. En el segundo tiempo, las visitantes se enchufaron en el partido y empezaron a crear peligro, tanto buscaron la portería de las locales que en el 57, tras un penalti, Maryame recortó la diferencia. El San Pio lo siguió intentando pero las locales aguantaron bien y se llevaron la victoria colocándose lideres en solitario en la clasificación.

Dínamo Guadalajara 1 – Rayo Vallecano de Madrid «B» 4

El sexto partido de la jornada lo disputaban el Dínamo Guadalajara, con dos empates cosechados, y el Rayo Vallecano de Madrid «B» con un empate y una derrota. Comenzó el partido con un Rayo queriendo dominar el partido y llevando la batuta del encuentro. En el minuto 12, Ana María Gutiérrez adelantaba a las visitantes y, dos minutos después, las locales empataban con un tanto marcado por Lucía Delgado. Después de estos dos tantos para cada equipo las vallecanas se hicieron con el control total del partido, aunque hasta el minuto 41, en que Ana María Gutiérrez volvía a adelantar a las visitantes dejando el marcador 1-2 al descanso. Comenzó la segunda mitad con las vallecanas dispuestas a llevarse el partido, con mucha intensidad y sin cometer errores dominaron el segundo tiempo y en los minutos 67 y 74 Lorena Carrasco metía los goles que le daban la tranquilidad y la victoria a las visitantes.

C.D. Salamanca Fútbol Femenino 2 – UD Tres Cantos 3

El último partido de la jornada lo disputaron el C.D. Salamanca Fútbol Femenino y el UD Tres Cantos. El partido comenzó con los dos equipos en busca de la victoria. En el minuto 22 Cristina Anaya adelantaba a las visitantes y en minuto 45 un gol en propia puerta de Eva Cuadra le daba el empate a las locales. Con este resultado de 1-1 se iban los conjuntos al descanso. Se reanudó la segunda mitad con mucha intensidad para los dos equipos en busca del segundo tanto que le llegaría primero al Tres Cantos por mediación de Silvia Peñalver en el minuto 66 y después al Salamanca por Celia de Pablo en el 73. El partido se convirtió en un ida y vuelta que aprovecharía el visitante en el 78 para marcar el tercer y último tanto del partido obra de María del Sol Sánchez.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: Alejandro López

Artículos relacionados