Primera Nacional Grupo 5 (jornada 8)

Rayo Vallecano de Madrid «B» 4 – Torrelodones CF 5

Comenzaba la octava jornada de el grupo 5 de Primera Nacional con el encuentro que disputaban el Rayo Vallecano de Madrid «B» y el Torrelodones CF. El partido fue muy disputado con ambos equipos en busca de la victoria. Golpearía el conjunto local primero en el minuto 7 con el gol de Ana María. En el 13 empataría el Torrelodones con gol de Lorena Muñoz, en el minuto 27 Patricia Hidalgo volvía a poner a las locales por delante en el marcador, dejándonos el resultado de 2-1 en el descanso. Se reanudó el segundo tiempo con la misma tónica para los dos equipos. Empató en el 57 Marta Esteban, pero duraron poco las tablas y en el minuto 60 Gema Carreño volvía adelantar al Rayo Vallecano. Después de 15 minutos volvían a empatar en el 75 las visitantes con el gol de Cristina Alonso y en el 79 se volvía a poner por delante el Rayo con el gol de Patricia Hidalgo, empatarían las visitantes en el 81 con gol de Natalia Villena y decantaba el partido para el Torrelodenes, en el 89, María Tornero para dar la victoria a su equipo.

CD. Nuestra Señora de Belén 0 – CFF Albacete 1

El segundo partido de esta jornada 8 lo disputaba el C.D. Nuestra Señora de Belén y el CFF Albacete. El partido estuvo muy disputado. El único gol lo metería Miriam Pérez en el minuto 10, los dos equipos buscaron, más el local para empatar y las visitantes para ampliar el marcador, sin éxito para ninguno de los dos conjuntos acabando el partido 0-1 para las visitantes.

UD Tres Cantos 0 – Club Atlético de Madrid “C” 7

El tercer partido del encuentro lo disputaron el UD Tres Cantos y el Club Atlético de Madrid “C”. El encuentro fue para las colchoneras que golearon a su rival sin dar opción a ninguna replica de las locales.

F.F. La Solana 1 – A.D. Alhóndiga 0

El cuarto partido del grupo lo disputaban el F.F. La Solana y el A.D. Alhóndiga. Las locales tuvieron el dominio del partido, pero durante el primer tiempo no tuvieron grandes ocasiones. En el segundo tiempo las cosas cambiaron después de poder adelantarse hasta en tres ocasiones llegó el tanto de la victoria en el minuto 75 obra de Gabrielle Ngaska que le daría la victoria a La Solana.

Dinamo Guadalajara 1 – CD Samper 3

El quinto partido de la jornada lo disputaban el Dinamo Guadalajara y el CD Samper, las visitantes fueron a por el partido desde el principio. En el minuto 2 se adelantaban en el marcador con el gol de Patricia Agudiez. Con el marcador a favor controlaron el encuentro y en los minutos finales del primer tiempo meterían el segundo tanto obra de Alba Palacios, terminando el primer tiempo 0-2. Se reanudó el segundo tiempo con el Dinamo intentando acortar el marcador. Hubo muchas ida y vuelta. Ya en el minuto 90, Teresa Cabeza metió el tanto de las locales y Cristina María el tercer gol para las visitantes.

C.D. San Pío X 2 – C.D.E. Olímpico de Madrid «A» 2

El sexto partido lo disputaban el C.D. San Pío X y el C.D.E. Olímpico De Madrid «A». El primer tiempo fue dominado por las visitantes, que en el minuto 10 se adelantaban con el gol de Laura Herraiz y la propia jugadora metería el segundo en el minuto 44, terminando el primer tiempo 0-2 a favor del Olímpico de Madrid. En la reanudación del segundo tiempo, fueron las locales las que dominaron el juego, metiendo un gol en el minuto 67 obra de Alicia Zamora y la misma jugadora, en el minuto 86, consiguió el tanto del empate.

CD Olímpico de León 0 – C.D. Salamanca Fútbol Femenino 9

El último partido lo disputaban el CD Olímpico de León y el C.D. Salamanca Fútbol Femenino. Las visitantes se hicieron con el control del partido. En el minuto 6 Cristina iglesias adelantaba a su equipo, en el minuto 10 Laura Rodríguez, en el 17 María Sazatornil, en el 28 Carmen Álvarez y otra vez en el 45 Carmen Álvarez. El primer tiempo finalizó 0-5. Se reanudó el juego con las visitantes en busca de más goles. En el 49 Carmen Álvarez metía su tercer gol en el partido. En el minuto 59 Celia de Pablo logró el séptimo tanto, en el 64 fue Laura Rodríguez la goleadora y en el 88 materia el ultimo gol Alba Mateos dejando el resultado de 0-9 para el conjunto salmantino.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: MasVive

Artículos relacionados