Nueva jornada del interesante grupo 4 de Primera Nacional. Este es un resumen de lo acontecido en ella.
Santa Teresa B 3-4 Las Rozas
Partido de goles y emoción el que brindaron a los aficionados presentes el Santa Teresa B y Las Rozas.
Gran encuentro donde se vieron muchos goles y diversión para el aficionado.
Empezaría adelantándose el conjunto local gracias a un gol de Marta Hernández, que firmaría un hat trick personal en el partido. 2-0 se llegó a poner el Santa Teresa gracias a los goles en el 8 y el 41 de Marta. Descontó Lucía en el 44 para recortar distancias.
Empató a dos Las Rozas con gol de Henar que también firmó un hat trick, Marta Hernández ponía por delante nuevamente a las locales en el 68. Pero no sería suficiente, ya que Henar acabaría remontando el partido con dos goles más en el 72 y 77 de juego para finalizar el encuentro con 3-4 en el marcador.
Extremadura 3-1 San Miguel
Siguen llegando las victorias para el Extremadura, esta vez nuevamente en casa ante el San Miguel. Marina adelantaba a las locales en el 26 pero empataría Ángela 4 minutos después. Se llegó al descanso con 1 a 1.
Saray en el 47 ponía por delante a las locales y culminaría la victoria Laura de penalti en el 56, para darle otra nueva victoria al Extremadura.
Málaga CF 1-0 La Rambla
Victoria sufrida del Málaga ante La Rambla. Las locales, con muchas jugadoras no habituales y el cansancio de la prórroga en el partido de Copa entresemana, ganaron por la mínima gracias a un gol de Carmen de penalti en el 39′.
Granada B 0-2 Cacereño B
El duelo de filiales se lo llevaría el Cacereño tras una primera mitad igualada, los goles llegarían en la segunda mitad. Dos zarpazos de las visitantes valdrían para que el Granada B sumase otra derrota en liga y no levante cabeza. los tantos visitantes fueron de María en el 58 y Lucia en el 81.
Sevilla B 1-1 Cádiz CF
El derbi andaluz terminó con empate a uno. Partido disputadísimo que empezaría poniendo al Cádiz con ventaja en el marcador gracias a un gol de Patri en el 22.
Las gaditanas se tiraron gran parte del partido por delante en el luminoso pero el Sevilla B quería demostrar por qué es uno de los mejores equipos de la categoría y de tanto insistir, Elia en el 81 subía el 1-1 final al marcador.
Salamanca 0-1 CD Badajoz
Sufrió de lo lindo el Badajoz en tierras Salmantinas ante un combativo Salamanca que estuvo muy bien los 90 minutos de juego ante uno de los gallitos de la categoría.
La victoria visitante llegó gracias a un solitario gol de Ainhoa Plaza en el 35.
La Cañada 1-2 UD Almería
Comenzaría ganando el equipo local con un gol de rocío de penalti en el 14.
Pero el Almería nos tiene acostumbrados está temporada a las remontadas. Así sería también en el derbi provincial.
Las gaditanas Sarita y Marta Paz serían protagonistas con un tanto cada una para firmar la remontada rojiblanca.
Sara en el 57 y Marta en el 68 le daban la victoria en el derbi a la UD Almería.
Así va la clasificación.
Autor y fotografía: