Primera Nacional Grupo 4 (3ª jornada)

La tercera jornada del grupo 4 de Primera Nacional se desarrollaría prácticamente en su totalidad durante el pasado sábado día 31. El primero de los dos derbis andaluces enfrentaría al ADFB La Rambla contra el Sevilla FC B, partido disputado que se decantaría del lado de las sevillanas por 0-1. Igualmente, reñido estuvo el otro encuentro andaluz entre el Real Betis Balompié B y la UD Almería, aunque en este caso el resultado terminaría en un empate a un gol con reparto de puntos.

No falló el Cádiz CF en su cita goleadora tras vencer cómodamente al CP San Miguel por 5-0, situándolas a la cabeza de la tabla, aunque empatadas a puntos con las pacenses del CD Badajoz, que también vencieron en su encuentro contra CD Hispalis por 2 goles a 1.

El CFF Cáceres Atlético escala otro puesto más en la clasificación tras vencer por 2-3 al CD Castuera en el derbi extremeño de esta tercera jornada. Sin goles, pero con reparto de puntos terminaría el enfrentamiento entre el Sporting Club de Huelva B y el AD Mérida, partido con ocasiones que no subieron al marcador.

Por su parte, el encuentro que enfrentaría al Santa Teresa CD B y al Málaga CF B queda aplazado por casos confirmados de Covid-19 en el equipo local.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados