Primera Nacional Grupo 4 (2ª jornada)

El inicio de la segunda jornada de Primera Nacional del Grupo 4 daba comienzo el pasado sábado con el derbi extremeño entre el CFF Cáceres Atlético y el Santa Teresa CD B. Un encuentro reñido con un marcador ajustado que daría la victoria a las cacereñas por diferencia de un gol, quedando el global en 2-1 a favor de las locales que escalan desde la décima hasta la sexta posición en la tabla.

El domingo la proliferación de aciertos de cara a portería destacaría en dos partidos: por un lado, el encuentro que enfrentaba al CD Castuera y al Cádiz CF que se saldaba con una rotunda victoria de las visitantes (1-5) consolidándose así como uno de los equipos más fuertes de la categoría; y por otro, el Málaga CF B que recibía a un imponente CD Badajoz que arrasaría la portería rival tras el resultado de 1-7. Las pacenses ocupan pues la primera posición en la tabla.

El resto de la jornada pondría sobre la palestra dos derbis andaluces. El CD Hispalis recibía en casa a uno de los favoritos, el Real Betis Balompié B, que terminaría por sumar tres puntos tras el resultado de 0-3. También el Sevilla FC B se enfrentaría al Sporting Club de Huelva B consiguiendo una victoria pequeña en un encuentro muy disputado que acabaría con el marcador a favor de las sevillanas por 2-1.

ciberprotector

El último encuentro del día lo protagonizaban dos equipos extremeños: el AD Mérida que repartiría los puntos de la jornada con el CP San Miguel en un partido sin goles, muy igualado entre las partes.

Al término de esta segunda ronda, queda pendiente por disputar el encuentro entre el UD Almería y el ADFB La Rambla, aplazado por un caso de Covid-19 entre las visitantes.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados