La jornada 14 del grupo 2º de Primera Nacional ha terminado con cinco victorias por parte de los equipos locales y tres por parte de los conjuntos visitantes.
CD Aurrera de Vitoria 0-3 Oiartzun KE
La victoria del Oiartzun en Vitoria fue gracias al doblete de Lisazo en la primera del encuentro y al gol en propia puerta de Dronda en el 74 que sentenció el partido.
SD Eibar SAD «B» 2-0 Añorga KKE
El Eibar consigue los tres primeros puntos del año en casa con los tantos de Bilbao en el minuto 22 y Larrinaga en el 73.
Tolosa CF 0-1 Arratia CD
El solitario gol de Eguiguren en la segunda parte del partido da la victoria a las de Arratia y sentencia al Tolosa a la penúltima posición de la tabla.
Union Deportiva Logroñes 0-1 Dux Logroño «B»
El derbi riojano se decidió del lado de las visitantes en el minuto 74 con gol de Múñoz.
Berriozar CF 4-1 C.D. Pradejon «B»
Berriozar fue testigo de la goleada de su equipo, que tuvo que comenzar remontando el gol que marcó Bañol en el minuto 6 para las visitantes. Antes de llegar al descanso, Ortigosa empato el partido. Durante la segunda parte, Sagüés en el 50 fue la encargada de adelantar a las locales. Lola en el 82 sumó el tercero y en el minuto 90 Leceaga sentenció el partido para las locales.
Real Sociedad de Fútbol SAD «B» 3-0 Mulier FCN
Zubieta volvió a ver otra victoria del líder del grupo con doblete de Eguiguren y otro tanto de Linazasoro, que mantienen en a la Real en los alto de la tabla.
Burgos C.F. S.A.D. 2-0 Cde Racing Féminas «B»
El Burgos comienza el año con tres puntos que lo mantienen como tercero de la clasificación. Fue en un partido en el que marcaron Mery Joseph Deliana en el mintuo 29 y Alejandra en el 54.
SD San Ignacio 5-1 C.D.E. Monte Soccer Feminas
La sorpresa de la jornada 14 en el grupo 2 la dió el San Ignacio con la goleada al equipo cántabro, con triplete de Santiago, acompañado de los goles de Basterra y Rodríguez. El conjunto visitante anotó en el minuto 42, pero no tuvo opciones de igualar el encuentro.
Así va la clasificación.
Autora: Sara Borjabad
Fotografía: Real Sociedad