Primera Nacional Grupo 2 subgrupo D (jornada 2)

Grupo 2 (subgrupo D) Primera Nacional

Este es el resumen del Grupo 2 (subgrupo D) de la Primera Nacional (jornada 2). El subgrupo C no comenzará hasta el próximo día 10.

Oiartzun KE 1-1 Mulier FCN

Las navarras consiguieron rascar un punto en el ultimo minuto de su visita a tierras guipuzcoanos y sumaron su segundo empate consecutivo tras el obtenido la pasada jornada en casa frente al Aurrera de Vitoria. Las locales se adelantaron en el marcador poco antes del descanso gracias al tanto de Sandra pero las visitantes igualaron el choque en el minuto 90 con el gran gol de Alba. Ambos equipos continúan en la parte baja de la tabla.

SD San Ignacio 3-0 UD Logroñés

Triunfo contundente del líder para resarcirse del tropiezo experimentado ante el colista en la anterior jornada. Las bilbaínas no abrieron el marcador hasta el minuto 41 a través de Adri y en la segunda mitad supieron administrar su renta e incluso la incrementaron. Los goles de Nadia y Haizea sirvieron para noquear por completo a las riojanas que no podio perforar la portería del conjunto vizcaíno.

CD Aurrera de Vitoria 2-0 CD Castejón

Las locales se adelantaron temprano en el marcador y no dieron ninguna opción a las navarras. Carlota anotó en el minuto 4, y pese a la lesión de Ainhoa poco después, no perdieron la cara del partido y siguieron en busca de más goles. La recompensa llegó tras cumplirse la hora de juego con el tanto de Alejandra. Las vitorianas vencieron a un rival que se encuentra más arriba en la clasificación.

Tolosa CF 2-2 CD Atlético Revellín

Segundo empate consecutivo para ambas escuadras. El reparto de puntos sentó mejor a las visitantes al empatar el partido poco antes del final del encuentro. Las riojanas se adelantaron en el marcador con el gol Nerea pero cuatro minutos les duró la alegría cuando Eider perforó la red visitante. Las guipuzcoanas se vinieron arriba y dieron la vuelta al marcador con el gol de Intza. Los tres puntos parecían quedarse en casa y Boro evitó esa situación con su tanto en el minuto 87.

CD Arratia 3-0 Berriozar CF

Importantísima victoria del Arratia ante el segundo clasificado después de haber caído derrotadas el pasado fin de semana en Castejón. El doblete de Arrate y el gol de Beitia dejaron noqueado a un Berriozar que nada pudo hacer frente las acometidas locales. Las visitantes conservan el segundo puesto aunque empatadas a puntos con el Atlético Revellín. Por su parte, las locales siguen penúltimas pese al triunfo.

Tras la disputa de jornada 2 de Primera Nacional Grupo 2 (subgrupo D), esta es la clasificación.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Berriozar CF

 

 

Artículos relacionados