Primera Nacional Grupo 2 D (jornada 22)

Primera Nacional Grupo 2 D (jornada 22)

Resumen del Grupo 2 (subgrupo D) de la Primera Nacional (jornada 22).

CD Castejón 1-0 CD Arratia

Al conjunto ribereño le bastó un minuto de juego para adelantarse en el marcador. El gol de María fue el único tanto y las locales supieron administrar esa renta durante prácticamente todo el choque. El Castejón continúa mirando a los puestos altos de la clasificación mientras el Arratia se mantiene en lo más bajo de la tabla empatado a 9 puntos con el colista.

CD Atlético Revellín 0-0 Oiartzun KE

Reparto de puntos entre riojanas y vascas que sirve para que ambas escuadras sigan muy cerca en la clasificación. Empate que sabe mejor a las guipuzcoanas al lograr rascar puntos en un campo siempre complicado como el del Atlético Revellín. Las riojanas se mantienen en tercera posición mientras que las oiartzuarra siguen conservando la séptima.

UD Logroñés 1-1 Tolosa CF

Partido con mucha emoción hasta el final el que se disputó en el estadio Mundial 82 de Logroño. Las visitantes se adelantaron en el marcador con el tanto de Eneritz en la primera mitad pero se les escapó el triunfo en el último instante. Las locales empataron el choque en el minuto 87 por mediación de Laura Tomás y consiguieron rascar un punto que parecía lejano.

Mulier FCN 1-1 CD Aurrera de Vitoria

El conjunto vitoriano no pudo acercarse finalmente en la clasificación al Mulier tras el empate cosechado en tierras navarras. Las visitantes se pusieron pronto por delante en el marcador gracias al gol de Elene pero Irene puso el empate tras anotar nada más salir de los vestuarios. La propia defensa tuvo que retirarse lesionada cinco minutos después de haber marcado.

CD Itaroa Huarte 1-0 SD San Ignacio 

La sorpresa de la jornada llegó en tierras navarras. El colista Itaroa Huarte venció por la mínima en su feudo al líder San Ignacio gracias al gol de la jornada protagonizado por Ainhoa. El disparo de la centrocampista se coló por la escuadra e hizo que los tres puntos se quedasen en casa. El conjunto navarro coge aire tras esta importante victoria frente a un rival siempre exigente.

Pueden consultar aquí la clasificación.

 

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Mulier FCN

 

 

Artículos relacionados