Primera Nacional Femenina Grupo I (jornada 5)

Racing Féminas B 1-0 Gijón Fútbol Femenino

El racing consiguió ganar el partido con un gol. Lo que le dan los tres puntos y las sitúan en onceava posición cerca de los puestos de descenso.

Victoria FC 6-1 CD Oceja

El Victoria FC se impuso con un 6-1 en su campo contra el equipo cántabro. A los 15 minutos de que el partido comenzará sería Noela quién abriría la lata para el equipo local, pocos minutos después sería Gara quién daría el 2-0. Noela continuaba con su racha y metería el tercero tras un gran remate de cabeza, escasos minutos después Alba daría el cuarto tras un gran gesto técnico. Tras el descanso y con un 4-0 ya en el luminoso.

Las santiaguesas seguían dominando en la que Noela hacía hat trick tras una gran jugada de su compañara Chorén, finalmente sería Gara la que metería el sexto. El gol del Oceja llegó tras un mal rechace del equipo local a poco de que terminara el partido.

Atlético Arousana 0–11 CD Monte

Una gran goleada del CD Montes que lo coloca en primera posición con igualdad de puntos con el Interrías.

CD Valladares 0-1 Sardoma CF

El Sardoma CF se lleva el derbi vigués por la mínima aunque el resultado no tuvo nada que ver con el partido, el cual fue muy luchado hasta el último minuto.

Real Sporting Gijón SAD 0-4 Viajes Interrías Fútbol Femenino

Viajes Interrías gana con goleada al Sporting de Gijón, que los colocan en segunda posición de la tabla y con puntos igualados con el CD Monte.

Deportivo Abanca B 2-0 Oviedo Moderno B

El Deportivo Abanca B cumple de la misma manera que el primer equipo y sigue situándose en los puestos mas altos de la clasificación a solo 3 puntos de diferencia con los primeros de la tabla.

Umia CF 1–1 Victoria CF

Partido igualada en Bouza, donde los dos equipos intentaron hacerse dueño del balón, muy igualados en posesión durante los primeros minutos del partido, pero un error en un paso del Umia hizo que las del victoria abrieran la lata y pusieran al equipo local en un breve aprieto. Tras el descanso y con el resultado de 1-0, el cansancio de las jugadoras ya se podía hacer notas, muchos fallos de control y de precisión, pero en el minuto 68 fue entonces cuando un córner en favor del Umia, le dieron el gol del empate.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía:

CD Monte Féminas

Artículos relacionados