Primera Nacional Femenina Grupo 7 (Jornada 2)

Este pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de Primera Nacional Femenina, aquí tenéis el resumen del grupo 7.

 

C.F Joventut Almassora 0 Mislata 0

El Mislata viajó hasta Almazora para disputar su primer partido de la temporada, ya que en la jornada 1 su encuentro contra el Lorca, fue aplazado.

Las chicas del Joventut Almassora fueron las que más ocasiones tuvieron, pero sin fortuna. El juventut contuvo muy bien las ocasiones del Mislata que también ofreció una dura defensa, tanto que se llevó 3 cartulinas amarillas en el encuentro.

Gracias a las buenas paradas de la portera del Mislata no subió ningún gol a favor de las locales, tuvo varias buenas paradas e incluso consiguió detener un penalti bien tirado.

En los minutos finales se intensificó el encuentro ya que los dos equipos querían ganar y más el Joventut tras fallar el penalti, pero las rivales fueron contundentes y al Joventut le anularon un gol en los últimos minutos por un dudoso fuera de juego.

 

Elche Femenino 0 Villarreal C.F. B 2

El Elche Femenino se desplazó en esta segunda jornada a la Ciudad Deportiva de Villarreal donde se disputó el encuentro contra el Villarreal C.F. B.

Segunda victoria para el Elche Femenino, con goles de Sara M. en la primera parte y Sara Roca en el 55. Importante triunfo que coloca al Elche Femenino con seis puntos en la tabla de clasificación.

 

Lorca Féminas AD 3 Murcia Féminas 0

Buen comienzo para el Lorca Féminas AD que consiguió una gran victoria en casa ante el Murcia Féminas en el primer partido para ambos equipos, tanto de Natalia a los 12 segundos del comienzo del partido, el segundo llegó de manos de Sabina en propia puerta tras un despeje que acabó en su portería, y un tercero anotado por Alba Jiménez.

Tres valiosos puntos los que se adjudicó el Lorca Féminas AD en esta jornada.

 

CFF Maritim 1 Levante UD C 1

Encuentro disputado en el Campo Doctor Lluch. El primer gol del partido llegó en el minuto 25. Aza adelantaba en el marcador al CFF Maritim. El Levante UD C conseguía empatar el partido en el minuto 68, siendo este el resultado final del partido. Reparto de puntos para CFF Maritim y el Levante UD C.

 

C.F. Sporting Plaza de Argel 1 U.D. Aldaia CF 1

Comenzó a rodar el balón en Divina Pastora. Primer partido para las chicas del C.F. Sporting Plaza de Argel, empate a uno en un partido muy intenso y competido, las chicas del SPA se dejaron la piel, con gol de Macías. Fue Andrea la autora del tanto para El Aldaia CF, sumando así un punto en esta jornada siendo así cuatro los que tiene en su haber.

El C.F Sporting Plaza de Argel estrena su marcador en esta jornada llevándose el primer punto de la temporada.

 

Discóbolo La Torre AC 9 CAP Ciudad de Murcia 0

El Discóbolo La Torre AC, logró los tres puntos disputados en este partido con una amplia victoria en casa, (municipal La Torre), Valencia.

Debut amargo para el CAP Ciudad de Murcia, en su primer partido de esta temporada.

 

Valencia Feminas C.F 2 Fundación Albacete Balompié B 1

EL Valencia Feminas C.F, se adjudicaba en este partido los tres puntos contra el Fundación Albacete Balompie B.

 

Concluidos los partidos de esta segunda jornada es difícil, hacer una valoración de la clasificación ya que seis de los catorce equipos han jugado un partido menos, pero teniendo en cuenta esta situación es el Elche C.F., el primero de la tabla con seis puntos y el colista el CAP Ciudad de Murcia con cero puntos.

 

Autora: Beatriz Molina Díaz

Fotografía: Hugo Izquierdo

 

Artículos relacionados