Primera Nacional Femenina Grupo 7 (Jornada 1)

Arranca la primera jornada de Primera Nacional Femenina del grupo 7, intensamente marcada por el temporal Dana que estos últimos días ha azotado terriblemente las provincias de Alicante y Murcia.

Debido al temporal solo se disputaron cuatro de los siete partidos, quedando aplazados los encuentros de CAP Ciudad de Murcia – CFF Maritim;  Mislata C.F.-Lorca Féminas AD y el Murcia Féminas- C.F. Sporting Plaza de Argel.

Gran victoria por 7-0 para el C.F. Joventut Almassora, ante el Levante UD C en Buñol, con el impresionante hat-trick de Yana y goles de Nerea, Anna, Lineth (que se estrenaba como goleadora) y Luzme. Resultado que posiciona al C.F. Joventut Almassora como primero de la tabla, en esta primera jornada.

Por su parte el Elche C.F. comenzó la competición ante el recién ascendido Valencia Féminas C, las chicas de Quique Cano se llevaron la victoria con gol de falta directa en el minuto 15 de Mari Ángeles,  anotando en el marcador el resultado final del partido 1-0. Partido muy disputado donde su pudo ver pelear al Valencia Féminas C hasta el último minuto. Tres puntos pues para el Elche C.F.

La Unión Deportiva superaba al Villarreal C.F. por 2-0 en el Jaume Ortí en esta jornada, los goles de la Unión Deportiva llegaron de la mano de Andrea y Olga.

El partido que enfrentó al Fundación Albacete Balompié B y al Discobolo-La Torre AC se saldó con resultado de 1-0, adjudicándose el Fundación Albacete Balompié el partido y los 3 puntos, en el minuto 90, en un partido tremendamente disputado.

 

Autora: Beatriz Molina Díaz

Fotografía: Hugo Izquierdo

 

Artículos relacionados