Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 8)

Málaga Femenino B

El Real Betis Balompié SAD B continúa sólido al frente de su grupo con goleadas dentro y fuera de su estadio.

El EP del Valle perdió en su campo por 1-9 frente al Santa Teresa B. Goleada por parte del filial de Santa Teresa que jugó este fin de semana en Montijo. Desde el primer momento las pacenses se mostraron superiores con ocasiones y adelantándose en el marcador. Nena en el 4´, Marchena en el 7´y 22, Sheila en el 11´e Inés en el 29´anotaron los primeros goles antes de llegar al descanso. En el minuto 47´ Úrsula consiguió anotar para las locales. Las visitantes consiguieron mostrar su juego marcando en el 72´Marchena, en el 75´Vero, en el 76´Sheila y otra vez Marchena en el 89´cerrando así el marcador definitivo.

El Almería Femenino consigue su tercera victoria consecutiva en la Liga. Las rojiblancas se impusieron con rotundidad al Cáceres Atlético. Dominaron el partido desde el inicio. Tanto es así que en el minuto 7 las de Carlos Hinojo encarrilaban el encuentro con un golazo de Paqui desde la frontal del área tras un centro de Paula. El segundo vino de las botas de Paula y con pared de Nadia lograba batir a la guardameta extremeña. Antes del descanso conseguían el 3-0 con una falta lejana que botaba Vanesa Salinas. En el segundo tiempo consiguieron el definitivo 4-0 cuando Fátima remataba de cabeza una falta colgada por Vanesa. El Almería sube posiciones en la clasificación.

El CD Badajoz vence por 4-0 a La Rambla y sube un puesto en su escalada. Los goles vienen de las botas de Sole, Desi, Lucía e Isa para el conjunto local que vuelve a sumar tres puntos.

Reparto de puntos en el Sporting club de Huelva B y el Extramadura UD por 1-1. Para el equipo local marcó Laura Rando y para el equipo visitante Monterroso. Partido que se disputó en la localidad de Niebla.

El CD Híspalis fue derrotado por el Málaga CF B por 1-3 en Hytasa. Rosi anotó el gol por parte de las locales. El equipo blanquiazul no conocen la derrota en esta temporada.

CP San Miguel se deja los puntos frente a un Cádiz CF Femenino que consigue una gran victoria por 1-5. Goles por parte del Cádiz de Nerea (2), Lola, María García y Mona Bralo. El gol de San Miguel llegó en el minuto 40.

El CD Castuera Subastacar recibió al  filial del Betis Féminas en su mejor forma. Continúa intratable dentro y fuera de su campo. Goleó por 1-4 a domicilio y con ello se mantiene al frente de la competición con ocho victorias consecutivas. Goles de Jessica, Bea Canillas y Elke.

 

Autor: Beatriz V. Ávila 

Fotografía: Málaga Femenino

Artículos relacionados