Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 7)

Real Betis Féminas filial

El Real Betis Balompié SAD B vuelve a golear, esta vez al CP San Miguel y se mantiene en el liderato de la primera nacional grupo 4.  El Betis filial femenino imparable en esta temporada.

El CFF Cáceres Atlético ganó por 2-1 al EP del Valle goles de Lucía Cancho por parte del equipo local.

El Almería Femenino logra un importante triunfo como visitante frente a La Rambla por 1-3. Las almerienses consiguieron remontar un 1-0 adverso y alcanzar su primera victoria a domicilio.

Primera derrota en casa del Extremadura UD frente al Badajoz por 0-2. Era un derbi esperado que se presentaba en un momento delicado para ambos conjuntos. El CD Badajoz con jugadoras con experiencia en la categoría, no consigue despegar. Por su parte el Extremadura UD venía de una dura derrota. El equipo desplegó buen juego, pero le faltó el gol. A pesar de querer hacer de su casa un verdadero fortín.

El Málaga CF B se impuso por 6-2 al filial del Sporting de Huelva.

El Cádiz CF Femenino consigue la victoria al CD Híspalis por 3-0 con un hat-trick de María Coello Vidal. Con ello, la delantera demostró su felicidad por anotar los tres goles que le daban la victoria al equipo amarillo.

El filial del Betis reforzó su liderato con una contundente victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras vencer al CP San Miguel por 9-0. Los goles de Lucía Méndez (2), Laura Moreno (2), Alice (3) y Lucía Ramos bien les vale el liderato.

El filial del Santa Teresa de Badajoz goleó al CD Castuera Subastacar por 5-2 y se sitúa como mejor extremeño de Primera Nacional.

 

Autor: Beatriz V. Ávila 

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados