Preferente Madrileña (jornada 7)

Madrid CFF y Pozuelo de Alarcón se escapan en lo alto de la tabla. Las capitalinas continúan con su pleno de victorias y no parece que encuentren rival en la categoría. Por abajo, primera victoria del Colonia Moscardó que le permite escapar del farolillo rojo. Sigue la igualdad en esta séptima jornada y todos los equipos tienen que dar el máximo en el campo para poder puntuar.

Golpe en la mesa de la A.D. Alcorcón SAD ante el Valdemoro Club de Fútbol (5-0). No le había acompañado la suerte en este inicio de campaña al conjunto alfarero y se mantenía en la zona baja de la clasificación. Ayer se disiparon muchas dudas en el municipal de Santo Domingo. Laura Sparks se estrenó en liga a lo grande. Con un hat-trick en 56 minutos para dejar sentenciado el choque. Elisa y Yurema completaron la goleada de un equipo local que alcanza en la clasificación al Valdemoro y empieza a mirar poco a poco hacia arriba.

Remontada del Atlético de Pinto ante el C.D.E. Magerit (3-1) para lograr su segundo triunfo consecutivo y alcanzar dobles dígitos de puntuación. No fue en absoluto un partido cómodo para las pinteñas, que llegaban al encuentro con la vitola de favoritas dada la posición en la tabla de ambos conjuntos. Patricia colocaba el 0-1 con el que se llegaría al descanso. A la vuelta de vestuarios, llegó el acierto local en forma de goles. Daniela y Andrea daban la vuelta al partido en 3 minutos. De nuevo Andrea sentenciaba en el 90 para dejar los 3 puntos en casa. Situación delicada para el Magerit que se queda con solo 6 puntos en la zona baja de la clasificación.

Festival de goles entre el C.F Pozuelo de Alarcón y el C.D Fútbol Femenino Olympia las Rozas (5-3). Partido de los que hacen afición debido al espectáculo ofrecido por todas las contendientes. Se enfrentaban dos conjuntos que van a luchar por ascender hasta el final de la competición, y no defraudaron a los asistentes. Partido de alternancias en el marcador que pudo caer para cualquier lado. Se adelantaban las visitantes por medio de la pichichi de la categoría (Arantxa) a los 28 minutos. Cristina empataba dos minutos después y María ponía en ventaja momentánea a las locales justo antes del descanso (2-1). En la reanudación, carrusel de goles. Lucia hacia el empate en el 59, Miriam ponía en ventaja de nuevo a las locales y Arantxa goleaba de nuevo para poner el 3-3 a falta todavía de 20 minutos por jugarse. Beatriz asestaba un nuevo golpe a las visitantes (4-3), que perdieron sus opciones tras la expulsión por doble amarilla de Lucia Adán. En las postrimerías del partido, Andrea hacía el definitivo 5-3 en un partido que demostró el nivel existente en esta categoría.

Partido sin historia entre la Unión Deportiva Tres Cantos B y la A.D Colmenar Viejo (0-0). Cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria de las visitantes, que se alejan de las posiciones de privilegio. Por su parte las locales suman un nuevo punto para poner tierra de por medio con el descenso.

Sorpresa en Cotorruelo, donde el C.D.E Olímpico de Madrid se ha impuesto por la mínima a la A.D Torrejón C.F (1-0). Triunfo vital para las locales, que de esta forma se alejan de los puestos de descenso. Gran defensa la mostrada durante todo el encuentro para contener a las torrejoneras, que ven como se distancian de las posiciones privilegiadas de la tabla. Un solitario gol de Bárbara a los 24 minutos fue suficiente para dejar los 3 puntos en casa.

Sigue dominando la categoría con pleno de victorias el Madrid C.F.F “C”, ganando a domicilio con solvencia a Las Rozas C.F. Nuicon-Asuman (0-3). Hubo que esperar a la segunda mitad para ver goles en Navalcarbón, pero para desgracia de los locales, cayeron todos para el filial madrileño. Paula Sanabria en dos ocasiones (ya suma 5 en liga) y Gema (6 tantos en la competición) pusieron tierra de por medio para el líder invicto de la categoría.

Buena victoria de la Fundación Rayo Vallecano ante el C.D Móstoles U.R.J.C (2-0). Un gol en cada parte bastó para que las locales consiguiesen una victoria de mucho mérito ante un rival que llegaba por encima en la clasificación. Arancha en el primer tiempo y Nerea al final del partido, sentenciaron a las mostoleñas. Con esta victoria las vallecanas alcanzan la octava posición, mientras que el Móstoles sigue sexto.

Primera victoria de la temporada del C.D Colonia Moscardó ante el nuevo colista Club Polideportivo Parla Escuela (2-0). No había estrenado el Moscardó el casillero esta temporada y el Parla llegaba con solo un empate en las seis jornadas precedentes. Un doblete de Aroa (ya suma cuatro en liga) permitió llevar la primera alegría de la temporada a las gradas del Román Valero. Esperanza y optimismo para las locales mientras que sigue quedando mucha liga para que las visitantes puedan revertir la situación.

Tercera victoria consecutiva para el C.F.F. Sur Getafe, esta vez ante el C.F Fuenlabrada (3-0). Contundente y merecida victoria para las getafenses que han tomado el pulso a la categoría y empiezan a vislumbrar otros objetivos según avanzan las jornadas. Tres tantos de Mónica Rodríguez, Mónica Castellano  Marta fueron suficientes para vencer a las fuenlabreñas y convencer a los asistentes al Arcas del Agua.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía:

ADAFutfem

Artículos relacionados