Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 5)

CD Híspalis

El Real Betis Balompié SAD B sigue imbatible pese a que en el derbi andaluz frente al filial del Huelva no lo tuvo fácil. Trabajo duro que combaten cada semana con ilusión y esfuerzo.

La Rambla consigue los tres puntos en su casa frente a CFF Cáceres Atlético por 2-0. Un partido que cerró en los últimos minutos y que de nuevo tuvo numerosas ocasiones claras de gol.

Goleada del Extremadura Femenino a Escuela Peña el Valle por 6-0. En un partido donde el equipo visitante dominó por completo. Dejando al equipo tercero en la clasificación.

Un penalti en el tramo final del partido le da la victoria al Málaga B por 2-1 frente a un UD Almería SAD que vieron la derrota injusta por el esfuerzo que las rojiblancas plantaron en un encuentro muy igualado por ambos equipos.

El Cádiz CF SAD tira de casta para vencer por 3-1 al CD Badajoz. En la segunda mitad el equipo gaditano se llevó el encuentro a su terreno y anotó los dos últimos tantos. Con un golazo de Marta Paz.

El filial verdiblanco venció en el duelo de filiales al Sporting Huelva B (2-1) gracias a los tantos de Laura Moreno e Irati. Con este resultado siguen en lo más alto de la tabla.

CD Castuera Subastacar perdió frente a un CD Híspalis por un ajustado 2-3. Un trabajo enorme del equipo sevillano frente al equipo extremeño, dónde marcaron Karito, Saira y Samara con una gran remontada.

No hay dos sin tres y el Santa Teresa CD consigue su tercera victoria consecutiva en lo que va de temporada y suma ya nueve puntos. El equipo recibía a CP San Miguel en el duelo extremeño de la jornada. Las pacenses conseguían adelantarse por un gol de Nena de falta. En el minuto 30 conseguía empatar el partido y ya en la segunda parte Inés sentenció con dos goles en el minuto 49 y en el 82 para dar la victoria por 3-1 definitiva.

Autor: Beatriz V. Ávila

Fotografía: CD Híspalis

 

Artículos relacionados