Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 19)

El Real Betis Balompié SAD B cada jornada más líder.

El Santa Teresa CD B se enfrentó al CF Femenino Cáceres Atlético y cayó por la mínima 0-1. Las pacenses cayeron por la mínima en el derbi extremeño de filiales con un gol al término de la primera parte, obra de Herrero en el 44′. Con este resultado el equipo ocupa la octava posición en la tabla a falta de siete jornadas para el final.

El AD FB La Rambla goleó por 5-0 al EF Peña Valle que sigue una jornada más sin ver la victoria.

El Extremadura UD Femenino venció por 3-0 al UD Almería SAD goles de Laura Carrasco, Agnes y Judith. En la primera parte el Almería cerró mucho y el equipo local consiguió replegarse por las bandas. El primer gol se consiguió en la primera parte, ya tras el descanso se consiguió un segundo dónde el equipo visitante se vino un poco abajo y a falta de los últimos minutos se consiguió el tercero y resultado definitivo.

Málaga CF SAD B  cayó por 0-4 frente a l CD Badajoz 1905. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Miguel Carrión Sánchez, ex árbitro y delegado de árbitros de la RFAF de Málaga. 

Cádiz CF SAD se enfrentó al Sporting Club Huelva B consiguiendo la victoria por 2-1. El equipo local se adelantó en el primer gol. La victoria sube la moral del equipo amarillo. Tras el parón, la lucha y las ganas del equipo le da alas para un final de temporada difícil para conseguir el objetivo.

El Real Betis Balompié SAD B se enfrentó al equipo de Nervión CD Híspalis consiguiendo su partido número 16 con victoria. Dejando al equipo verdiblanco más líder que nunca.

El duelo en la parte baja de la clasificación enfrentó al  Castuera Subastacar  que ganó por 3-1 al Club Deportivo San Miguel.

 

Autora: Beatriz V. Ávila 

 

 Fotografía: Extremadura UD Femenino

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados