Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 17)

El Real Betis Balompié SAD B superó su duelo directo con el CD Badajoz 1905 y consigue aumentar distancia con los perseguidores.

 

Santa Teresa CD B  cayó derrotada ante la ADFB La Rambla por 1-2. El equipo empezó el partido con la necesidad de remontar, ya que en el 32′ se adelantaron las visitantes. Tras el descanso, en el 60′ Marchena empató el encuentro con un buen remate, pero en el 89′ llegó el 1-2 definitivo.

Extremadura UD Femenino venció por la mínima al CF Femenino Cáceres Atlético. Las locales se adelantaron en el marcador tras un gol de Penalti en el 38.

Málaga CF SAD B goleó al EF Peña El Valle por 4-0. Dejando al equipo blanquiazul en tercer posición de la competición.

Empate sin goles en el Rosal entre el Cádiz CF SAD y el UD Almería SAD 0-0. El Almería Femenino logró un valioso empate en el feudo del Cádiz CF, el segundo clasificado del grupo IV de la Primera Nacional, donde las gaditanas no han dejado vencer a ninguno de sus rivales en El Rosal hasta la fecha. El partido ha comenzado con un dominio alterno por parte de ambos equipos. El conjunto gaditano ha creado peligro en los primeros instantes. La segunda parte del partido fue iniciada con un dominio superior de las gaditanas.

Real Betis Balompié SAD B venció en casa al  CD Badajoz 1905 por 3-1. gracias a los tantos de Lucía Ramos, Lucía Méndez y Lucía Sánchez. Siguen líderes con cinco puntos de distancia respecto al Cádiz, segundo clasificado

El Castuera Subastacar se enfrentó al  Sporting Club Huelva B ganando por un abultado 4-0. El equipo local sale enchufado en el 5′ María R hace el 1-0. A partir del 15′ las onubenses se adueñan del partido y tienen varias ocasiones. La 2a monólogo del Castuera. En el 8′ gran jugada de María R y 2-0. Cristina y Anto cierran la goleada 4-0.

Club Deportivo San Miguel  ganó frente a una nueva derrota del conjunto nervionense, CD Híspalis por 2-0. Partido que se disputó en Plasencia.

Autora: Beatriz V. Ávila

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados