Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 16)

El Real Betis Balompié SAD B empata con el UD Almería y ve cómo sus rivales se acercan acechadores.

AD FB La Rambla empata con el Extremadura UD Femenino por 2 goles que no satisface el equipo visitante. Partido muy táctico donde la circulación del esférico se hacía complicado ante el trabajo físico defensivo de ambos equipos. El físico se imponía a la calidad y esto no permitía crear ocasiones claras de gol. El Extremadura no aprovechó las dos ventajas que tuvo durante el encuentro. El empate aleja al conjunto de Almendralejo de los equipos de arriba. Mantiene la sexta posición pero aumenta la distancia. Esta situación obliga a no fallar en los próximos encuentros con la idea de reducir los puntos y subir puestos en la clasificación. El próximo encuentro será como local ante el filial de Cáceres

CF Femenino Cáceres Atlético perdió frente al Málaga CF SAD B por 0-2 que se afianza en la tabla. Futu fue la autora de los goles blanquiazules.

EF Peña El Valle se dejó los puntos frente al Cádiz CF SAD. El equipo cadista se impuso por 0-3. Las amarillas fueron a por el partido desde el primer momento, sabiendo buscar las entradas por las bandas con Sarita y Ale Tabárez. Un monólogo amarillo con victoria cadista por cero goles a tres y la portería a cero. El Cádiz sigue en lo alto de la tabla. Sarita hizo doblete en su debut y Marta Paz se marcó un golazo.

Empate sin goles entre el UD Almería SAD y el Real Betis Balompié SAD B. El equipo almeriense le planta cara al líder y le recorta puntos poniéndolo contra las cuerdas. La UD Almería Femenino consigue un punto frente al equipo que lidera la categoría, el Betis Femenino B, que sigue invicto en la competición. Encuentro muy disputado en Benahadux en una tarde fría y con lluvia, las rojiblancas han puesto toda su energía en el terreno de juego para intentar conseguir la victoria. No obstante, no ha sido posible materializar ninguna de las numerosas ocasiones que han tenido.

CD Badajoz 1905 goleó al CD Castuera Subastacar por 7-0. La goleada de la jornada. Con un Hat-trick de Luisa Mara Vertel el Badajoz suma 36 puntos y ocupa el tercer lugar de la tabla.

El Sporting Club Huelva B venció por la mínima al Club Deportivo San Miguel 1-0. El Sporting se sitúa séptimo de la tabla mientras que el equipo visitante sigue en puestos de descensos.

 El conjunto nervionense  CD Híspalis  perdió frente al Santa Teresa CD B  por 1-2. Alicia Jaén adelantó a las rojiblancas en los primeros minutos e Irene Martínez hizo el segundo a la media hora de juego para llegar al descanso con el 0-2 en el marcador. Pocos minutos después de la reanudación Mer anotó el gol de las azules que acortaron distancias pero el marcador ya no se movería hasta llegar al término del encuentro con el resultado de 1-2.

 

Autora: Beatriz V. Ávila

Foto: Real Betis Féminas

Artículos relacionados