Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 1)

El grupo 4 de la Primera Nacional Femenina ha dejado  muchos goles en este primer arranque de la liga.

El Málaga CF B ganó por 3 a 1 al Extremadura CF Femenino en un partido en el que las extremeñas no hicieron su mejor puesta en escena. No hubo ocasiones en los primeros minutos y cedió metros al equipo local que se hizo con el control.

Por su parte, el Cádiz CF hace su debut soñado, arranca la temporada ganando los tres primeros puntos. María García Villegas, de cabeza, da el 1-0 a La Rambla.

ciberprotector

Gran victoria del R. Betis Balompié SAD B por 6-0 ante el CF Femenino Cáceres Atlético. En las que Yolanda marcó dos tantos.

Espectacular comienzo del CD Castuera Subastacar, con un contundente 7 a 0 ante el EF Peña El Valle. Inmejorable partido de Castuera que dominó desde el primer minuto donde a partir del primer gol fue un asedio constante sobre la portería rival. Este resultado lo posiciona como el primero de la tabla en esta primera jornada.

El CP San Miguel abre la liga con un empate en casa ante el Almería (1-1). Un encuentro tremendamente  disputado por ambos equipos.

El CD Híspalis empató en su primer partido de liga frente al Badajoz (1-1). El gol lo anotó Karito por parte del Híspalis.

El Santa Teresa CD B cae en su arranque liguero por 1-3 frente al Sporting Club de Huelva B que se lleva los tres puntos en esta primera jornada.

 

Autora: Beatriz V. Ávila

Fotografía: CD Castuera

 

Artículos relacionados