Primera derrota para el CF Femenino Cáceres

Las extremeñas perdieron por cinco goles a dos frente al Racing Féminas en el campo municipal Santa Ana.

Día bastante nublado en Cantabria que arrancó con un emocionante partido entre dos equipos de Reto Iberdrola. El Racing comenzó dominando el encuentro y pronto se puso por delante en el marcador. A los diez minutos, las cántabras ganaban por 2 goles a 0. A partir de aquí, el Cáceres comenzó a entrar en el partido y logró acercarse a la portería contraria gracias a las jugadas a balón parado y a algunos acercamientos peligrosos como los de Guerra y Nerea.

Durante el descanso, los banquillos se movieron y el Cáceres dio entrada a Barquero, Judith, Elsa, María Jesús, Selene, Marina y Delia. Tan solo dos minutos después del arranque del segundo tiempo, Andrea recortó distancias. El Cáceres creció en estos minutos y así pudo llegar el empate, pero el gol fue anulado por fuera de juego de Judith. El conjunto dirigido por Ernesto Sánchez adelantó líneas para buscar el empate. Esto fue aprovechado por el Racing que anotó el tercer tanto en un contraataque. Pero el Cáceres siguió acechando la portería de las cántabras y logró poner el 3-2 en el marcador, gracias a un nuevo gol de Andrea.

Finalmente, el Racing aprovechó el último tramo del partido para sentenciar el encuentro con una gran actuación de Princella Adubea, anotadora de cuatro de los cinco goles de su equipo.

De esta manera, el Cáceres cosecha su primera derrota durante la pretemporada y continúa preparando el inicio de la competición liguera.

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: CFF Cáceres  

Artículos relacionados