Previa de la jornada quinta de la Liga Iberdrola

Tras el parón correspondiente a las selecciones, regresamos a una nueva jornada de la Liga Iberdrola. Los recién llegados a la liga y dos clásicos como son Athletic de Bilbao y Sporting de Huelva están comprobando la dureza de la misma y todavía siguen luchando por inaugurar el casillero de victorias.

El primer partido será el sábado a las 11.00 horas Madrid CFF contra Valencia CFF:

Partidazo en el estadio José Luis de la hoz en el que será sin duda un apasionante y emocionante encuentro.

El segundo encuentro será el sábado a las 13.00 horas entre el Levante y el Real Betis Féminas:

Partido muy igualado entre ambos equipos cuarto y quinto clasificado.

El tercer partido será el sábado a las 16.00 horas entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid Femenino:

Buen partido entre el líder y el séptimo clasificado que intentará complicarle la vida al campeón

Primer partido del domingo a 12.00 horas entre el Málaga CFF y el Espanyol:

El equipo malacitano solo ha conseguido un punto en las cuatro jornadas anteriores. De distinta manera el equipo de la ciudad condal ha ganado dos partidos y ha perdido los otros dos y eso les hace estar en una situación más relajada.

Segundo partido a las 13.00 horas (horario peninsular) entre el UD Granadilla Egatesa y el EDF Logroño:

Este domingo a las 13:00 horas en el estadio de La Palmera, la UD Granadilla recibirá la visita de las futbolistas del Logroño. Las tinerfeñas estrenan técnico, Pier Luigi Cherubino, quien sustituirá a Antonio González. Cuentan con dos triunfos y dos derrotas hasta la fecha. Enfrente el cuadro canario tendrá a un recién ascendido, el EDF Logroño. El equipo riojano cuenta con dos puntos en su casillero y está compitiendo bien en la máxima categoría.

Tercer partido del domingo a las 18.00 horas entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano:

El penúltimo encuentro de ésta quinta jornada se disputará en Barcelona, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto catalán defenderá ante su afición los tres puntos en juego. Las azulgranas se encuentran terceras en la clasificación con 9 puntos, por detrás del Atlético de Madrid Femenino y de la Real Sociedad. Las de Irene Ferreras viajarán a Barcelona para intentar dar la sorpresa y conseguir los tres puntos ante el gigante blaugrana.

Último partido de la jornada a las 20.30 horas entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad:

Último encuentro de este domingo de la Liga Iberdrola que se disputará en el estadio Lezama entre el Athletic y la Real Sociedad, primera sesión del derbi vasco. El Athletic no ha tenido un buen arranque en la liga Iberdrola, ya que perdió contra FC Barcelona y Atlético de Madrid Femenino y empató los otros dos partidos, lo que las sitúa lejos de la cabeza en zona peligrosa. Por su parte la Real Sociedad sí ha empezado muy fuerte la competición, ganando tres partidos y empatando uno, lo que coloca al equipo segundo. Por tanto, lucharán por mantenerse arriba en la clasificación y con el plus que da ganarle al eterno rival en el derbi.

 

Autor: Paco Cañas

Fotografía: Lorena Peña

 

 

Artículos relacionados